Trailer Iron Man 3

Michael Keaton se une al reparto de RoboCop

Luis Jiménez

Jue, 30 Agosto 2012

Comentar (0)

1,588 visitas

Tras el abandono de Hugh Laurie como villano de RoboCop (versión Padilha), y las suposiciones de Clive Owen, finalmente será el norteamericano Michael Keaton quien se ponga en la piel del villano. Con esto el “cast” principal parece cerrado.

Ni Clive Owen ni Hugh Laurie, será Michael Keaton quien le ponga las cosas dificiles a Joel Kinnaman, el nuevo agente Alex Murphy. Keaton es muy recordado por haber interpretado a Batman en la cinta de Tim Burton y en Batman Vuelve. Además hemos podido oirle en las versiones originales de Toy Story 3 (2010) o Cars (2006).

José Padilha, espera empezar a rodar lo más pronto posible y se ha mostrado muy entusiasmado con la incorporación del actor al reparto:

Michael es la última pieza que hemos añadido al fantástico reparto que tenemos para esta película. Resulta emocionante que con todo esto podamos contar esta nueva visión de RoboCop. Tenemos un gran guión, un gran reparto, y unos cuantos ED-209, no puedo esperar a devolver a Alex Murphy a las calles.

El entusiasmo, sin duda contrasta mucho con lo que hace poco supimos que le había comentado a Fernando Meirelles. De todas formas ya se sabe que siempre hay tensiones antes de empezar un proyecto de cierta responsabilidad.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michael Keaton negocia su participación en Bitelchus 2
  2. Bitelchus 2. No sin Michael Keaton
  3. Samuel L. Jackson se une al reparto del nuevo RoboCop
  4. Ahora RoboCop podría ser… Michael Fassbender
  5. Robocop podría ser Chris Pine

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el abandono de Hugh Laurie como villano de RoboCop (versión Padilha), y las suposiciones de Clive Owen, finalmente será el norteamericano Michael Keaton quien se ponga en la piel del villano. Con esto el “cast” pri…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *