Trailer Iron Man 3

Michael Fassbender habla de su papel en Prometheus

Luis Jiménez

Mar, 1 Marzo 2011

Comentar (0)

2,689 visitas

Michael Fassbender es uno de los actores que compondrá el reparto de Prometheus, la película sobre el universo Alien que rueda Ridley Scott. El actor protagonita de Centurión o de X-Men: Primera generación, nos desvela algunos datos sobre la cinta y su papel.

Aunque Ridley Scott se ha cansado de decir que Prometheus no es una “precuela” de Alien, todavía se sigue asociando la película a la saga. No en vano bebe de su universo y se desarrollará en él, pero todo es completamente nuevo, no habrá prácticamente relación con lo que conocemos ahora.

El personaje que interpretará Fassbender será un androide, algo similar a lo que ya hicieron Ian Holm y Lance Henriksen en las cintas anteriores. Al actor le ha costado un poco comentarlo, por razones obvias.

También ha agasajado la historia de Prometheus, comentando que es su primera incursión en el género de la ciencia ficción y que a pesar de que no es una película anterior a Alien si que bebe mucho del universo, y que habrá unos cuantos elementos reconocibles por los seguidores de las películas.

Se mantiene muy seguro en que la película aportará mucha información dentro del universo que conocemos sobre el personaje, pero que sin duda hay una enorme conexión entre ella y las películas que ya conocemos. También aprovechó para confirmar la presencia en el reparto de Idris Elba, el actor que veremos también en Thor.

Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre cualquier noticia relacionada con Prometheus.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Michael Fassbender habla de su papel en Prometheus, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michael Fassbender se une a Prometheus
  2. Charlize Theron confirmada para Prometheus
  3. Nuevas pistas sobre Prometheus, de Ridley Scott
  4. Michael Fassbender: Posible villano de X-Men o Spider-Man
  5. Ridley Scott por fin comienza su nuevo Alien

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *