Trailer Iron Man 3

Michael Caine en la secuela de Viaje al centro de la Tierra

Luis Jiménez

Mie, 8 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,053 visitas

A principios de mes os adelantábamos que Dwayne Johnson será el protagonista de la segunda parte de Viaje al centro de la Tierra, que dirigirá Brad Peyton. Siguiendo con el “cast”, ahora confirma la presencia en la cinta el veterano Michael Caine.

Cuando todavía no hemos saboreado su maravillosa interpretación en la película Harry Brown (Daniel Barber), Michael Caine parece incombustible como actor, y a pesar de enlazar varias cintas del director Christopher Nolan, no desmerece ningún proyecto que se presente, a priori, interesante o divertido para el británico de 77 años.

Ahora se enrolará en la aventura familiar Journey 2: The Mysterious Island (haciendo un homenaje a la cinta de Endfield), secuela de la película protagonizada por Brendan Fraser, Viaje al centro de la Tierra y que tuvo bastante buena acogida gracias a que ciertas escenas estaban rodadas en 3D (o algo parecido) y con cierto regusto a película familiar clásica. Dirige la función Brad Peyton (director de la actualmente en cartelera secuela de Como perros y gatos).

En esta segunda parte, Sean (repite el actor Josh Hutcherson) se encuentra perdido en uno de los viajes de su madre aventurera (esta vez junto a su novio, Dwayne Johnson). Sean se encontrará con su abuelo (Michael Caine) y juntos intentarán dar con la familia.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Dwayne Johnson protagonizará Viaje al Centro de la Tierra 2
  2. Ya está en marcha la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’
  3. Sony puja por Michael Jackson
  4. Entradas de Michael Jackson’s This Is It y Tráiler
  5. Abducidos por Michael Bay

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *