El famoso director de pelÃculas de acción ha decidido tomar las riendas del proyecto Hansel and Gretel: Witch Hunters, a través de su productora The institute, y este ha propuesto enfocar el proyecto como una aventura de acción en 3D para comenzar su rodaje en 2011.
Según informa Empire, el proyecto de llevar a la gran pantalla una nueva adaptación del mÃtico cuento de los hermanos Grimm, el cual iba a ser originalmente producido por Will Ferrell y Adam McKay, ha caÃdo en manos de Bay ante la jugosa perspectiva del mismo a ojos del director y pese a que no parece que él vaya a dirigirlo.
Pese a que aún no existe un guión sobre la mesa ni un director escogido, sà que existe una fecha de inicio de rodaje: primavera de 2011. Una garantÃa de la calidad que en principio se busca para la pelÃcula es la contratación de Joseph C. Pepe, diseñador de Avatar, para recrear las criaturas de la mitologÃa germánica. Lo que ya no nos convence tanto es el resultado final del guión si Bay está detrás… aunque el espectáculo sin duda estará asegurado.
Noticias relacionadas: