Trailer Iron Man 3

Michael Bay niega que haya problemas en Transformers 3

Luis Jiménez

Lun, 29 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,325 visitas

A Michael Bay parece que los rumores no le sientan nada bien. Mientras se encuentra terminando la Transformers 3: Dark of the Moon, han aparecido rumores en la red sobre ciertos problemas que puede estar sufriendo el equipo técnico para “hinchar” la cinta a 3D.

Es innegable el poder que Michael Bay tiene en Hollywood, pero ni él mismo está libre de los rumores que pretenden afectar de alguna forma, el estreno de sus películas. Su próxima producción, Transformers 3: Dark of the Moon ha sido objeto de un rumor en el que se afirmaba que el primer tráiler en 3D no estaría listo según lo estimado. La idea de los productores era lanzarlo o bien antes de la proyección de Tron Legacy (estreno en Estados Unidos el próximo 17 de Diciembre) o bien antes de la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia (estreno en los Estados Unidos el día 3 de Diciembre).

Los rumores saltaron en su página web oficial, en uno de los foros. En ellos dejaban entrever que en 3D no estaba muy perfeccionado o no estaría listo para las promos. Michael Bay ha decidido responder con este mensaje:

He leído por Internet a esos necios que creen que lo saben todo. ¿Qué estamos teniendo problemas con nuestro 3D? ¿En serio? Os invito a mi sala de montaje y os enseñaré cómo es de bonito este 3D. Nunca se ha hecho una película de acción real que haya llevado el 3D a los límites a los que lo estamos llevando nosotros en Transformers 3. Hemos rodado toda la película con cámaras 3D. Me encanta, de hecho, rodar en 3D.

Os daré más información detallada sobre este proceso y por qué me he decidido a rodar así, la próxima semana, antes de que se proyecten los anuncios en las películas antes de Tron y Narnia.

Y no veas esta película en 2D, la hemos hecho para verla en 3D

Michael.

Esta declaraciones de Michael Bay sobre Transformers 3: Dark of the Moon disparan una duda acerca de otras que dijo sobre la viabilidad de esta ténica de rodaje. Bay comentó en su día que no veía demasiado útil el usar 3D en esta película, ya que lo consideraba como un “truco” para la audiencia. Ahora parece que se ha vuelto un verdadero admirador de James Cameron.

 Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michael Bay confirma Transformers 3 para 2011
  2. Transformers 2 contará con Megatron
  3. Más 3D: Transformers 3 y Underworld 4
  4. La tercera entrega de Transformers se estrenará en 3D
  5. Megan Fox no estará en Transformers 3

1 Comentario en "Michael Bay niega que haya problemas en Transformers 3"

    Nibbler, Noviembre 29, 2010 | Permalink |
  • Menudas declaraciones de talibán 3D…

    Yo me conformaría con que la tercera parte tuviera ARGUMENTO.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *