Trailer Iron Man 3

Michael Bay desmiente negociaciones para Transformers 4 y 5

Rafa Delgado

Jue, 20 Octubre 2011

Comentar (0)

3,385 visitas

El propio Michael Bay ha desmentido la noticia que apareció el pasado martes sobre un hipotético rodaje simultáneo de dos nuevas entregas de Transformers. Y no sólo eso, sino que también ha confirmado su nuevo proyecto.

El director Michael Bay se ha pronunciado en sus foros de discusión oficiales, Shoot For The Edit, donde suele escribir codeándose con compañeros de profesión y admiradores. Allí ha escrito de forma tajante que no está negociando con Paramount su participación en las presuntas dos nuevas entregas de Transformers, «a pesar de las últimas noticias».

El martes se informaba sobre la hipotética vuelta del director de Dos policías rebeldes a la franquicia de Hasbro Inc., de conversaciones del fabricante de juguetes con el productor Steven Spielberg, y sobre un rodaje simultáneo para la cuarta y quinta entrega de la serie.

Nada más lejos de la realidad, al parecer. De hecho, Bay ha aclarado que actualmente se encuentra barajando varias posibilidades de cara al futuro por su propia cuenta, y que es probable que su próximo proyecto sea una producción de bajo presupuesto titulado Pain and Gain, un thriller criminal basado en una historia real. «Sería fácil de grabar y realmente divertido».

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Michael Bay desmiente negociaciones para Transformers 4 y 5, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Habrá Transformers 4… incluso sin Michael Bay
  2. Michael Bay confirma Transformers 3 para 2011
  3. Michael Bay niega que haya problemas en Transformers 3
  4. Transformers, de Michael Bay
  5. Tres nuevas incorporaciones para Transformers 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *