Trailer Iron Man 3

Michael Bay cambia el origen de las Tortugas Ninja

Rafa Delgado

Lun, 19 Marzo 2012

Comentar (0)

2,938 visitas

Las Tortugas Ninja volverán al cine para las Navidades de 2013 de la mano de Michael Bay, que producirá el reinicio de la franquicia en la gran pantalla, y cuya dirección correrá a cargo de Jonathan Liebesman. Lo que el director de Transformers ha dicho sobre el proyecto y el origen de sus protagonistas no gustará en absoluto a muchos de sus admiradores…

Y es que, según Bay, el origen de las Tortugas Ninja será diferente en la enésima encarnación en el mundo del cine de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird en la década de los ochenta.

Cuando veáis esta película, cuando la terminemos, los críos creerán que estas tortugas existen realmente. Procederán de una raza alienígena y serán fuertes, inquietas, divertidas y absolutamente encantadoras.

Vamos, que el título original Teenage Mutant Ninja Turtles de toda la vida puede perder todo su sentido.

Las declaraciones de Michael Bay sobre esta nueva faceta de las Tortugas Ninja podéis encontrarlas en Stuff We Like, extraídas de una presentación de Nickelodeon en la que también se habló sobre la nueva serie de animación que, junto a la nueva película, formarán parte del relanzamiento mundial de la franquicia que el canal infantil norteamericano tiene previsto para el año que viene.

Dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes, Invasión a la Tierra), Las Tortugas Ninja se estrenará en cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2013, convirtiéndose en la quinta película protagonizadas por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo de la historia del cine.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.6/10 (5 votes cast)
Michael Bay cambia el origen de las Tortugas Ninja, 7.6 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michael Bay se ocupará de Las Tortugas Ninja
  2. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla
  3. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla
  4. Se prepara la adaptación al cine de Cowboy Ninja Viking
  5. Ganadores sorteo Ninja Assassin en Twitter

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *