Trailer Iron Man 3

Meryl Streep podría ser “La Dama de Hierro”

Luis Jiménez

Jue, 1 Julio 2010

Comentar (1)

1,689 visitas

Varios medios en Internet (Hollywood.com o Yahoo, por ejemplo) apuntan a que Meryl Streep estaría en negociaciones para interpretar a la mismísima Margaret Thatcher. De momento sólo se trata de una toma de contacto con el proyecto que embarca a dos productoras británicas .

La encargada de este proyecto sería la director Phyllida Lloyd, que ya trabajó con la ganadora de dos Oscar en la adaptación del músical sobre ABBA Mamma Mia!. La directora inglesa además ha mantenido contactos con la productora Pathe, con Film 4 y, por supuesto, con la BBC. De momento los responsables de Pathe no han desvelado nada nuevo, simplemente que el asunto está en negociaciones y que de momento no hay nada firmado con la estrella de Nueva Jersey, nominada este año por su papel en Julie y Julia.

La publicación digital de la revista Empire va más allá de la noticia y nos proporciona información sobre la historia. La película, cuyo título provisional es The Iron Lady (La Dama de Hierro) (apodo que tenía por su carácter inquebrantable), trataría sobre los años de la primera ministra británica en los que intervino en el conflicto de las Islas Malvinas, que recordemos enfrentó a los ejércitos argentino y británico por el dominio de las islas homónimas. Este suceso elevó considerablemente su popularidad.

También se especula sobre la posibilidad de que el actor británico Jim Broadbent (Harry Potter y el misterio del príncipe) interpretase a Denis, su marido. El rodaje, comenzaría a finales de este año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Leonardo DiCaprio podría ser Frank Sinatra
  2. Cate Blanchett podría ser Lady Marian
  3. Cafazantasmas 3 podría ser una realidad el próximo otoño
  4. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  5. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista

1 Comentario en "Meryl Streep podría ser “La Dama de Hierro”"

    jacobohd, Julio 2, 2010 | Permalink |
  • Puede salir algo muy interesante.

    Eso sí, Meryl Streep tendrá que trabajar mucho su acento para que no se note su marcado inglés americano…

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *