Trailer Iron Man 3

Melissa Leo se une a Oblivion

Luis Jiménez

Jue, 29 Marzo 2012

Comentar (0)

2,252 visitas

La actriz Melissa Leo ha sido la última en unirse al reparto de Oblivion, de Joseph Kosisnki. La actriz compartirá cartel con Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Kosinski sigue todavía rodando la que será su segunda película como director.

En la edición de los Oscar del 2011, la actriz norteamericana Melissa Leo se hizo con el galardón a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en The Fighter (2011), cinta de David O. Russell. Para hacer memoria, fue la gala en la que El discurso del Rey (2010) se hizo con el premio a la Mejor Película.

El director Joseph Kosinski (Tron Legacy (2010)) sigue preparando Oblivion, cinta de ciencia ficción con Tom Cruise como protagonista. Ahora, Leo se ha unido al reparto de la película, compartiendo así cartel con Morgan Freeman o la ucraniana Olga Kurylenko. El rodaje comenzó hace unas semanas y el papel que interpretará la actriz parece que será bastante importante.

Recordemos que Oblivion se basa en una idea surgida de una publicación del propio Kosinski. Situada en un futuro donde la Tierra ha quedado devastada, un hombres es desterrado a patrullar por las zonas que han quedado asoladas junto a un pequeño grupo de drones. Un día descubre una misteriosa nave en donde viaja una joven que le reconoce. Lo más curioso es que la nave fue lanzada hace 60 años.

Recordemos que Leo también aparecía en la, todavía inédita cinta de Kevin Smith Red State.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tom Cruise protagonizará Oblivion
  2. Oblivion contará también con Morgan Freeman
  3. Oblivion, un nuevo film de ciencia ficción
  4. Tron 3. Primeros detalles
  5. Disney mueve ficha para Tron Legacy 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz Melissa Leo ha sido la última en unirse al reparto de Oblivion, de Joseph Kosisnki. La actriz compartirá cartel con Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Kosinski sigue todavía rodando la que será su segu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *