Trailer Iron Man 3

Mel Gibson y su cameo en Resacón en Las Vegas 2

Luis Jiménez

Mie, 20 Octubre 2010

Comentar (0)

2,009 visitas

Todd Phillips cotinúa su andadura a través de la secuela de Resacón en Las Vegas, cinta que lo ha llevado hasta el éxito y cuya segunda parte muchos esperan como agua de Mayo. Si Mike Tyson tenía un cameo en la primera, ahora la cosa promete.

Resacón en Las Vegas fue un éxito indudable en taquilla. La alocada comedia de enredo sobre un grupo de amigos que llevan a uno de ellos a Las Vegas para despedida de soltero, generó una buena cifra de taquilla y ha hecho que tanto los productores como el director, Todd Phillips, retomen a los personajes y les vuelvan a llevar “de juerga”.

En esta segunda parte, rodada a caballo entre los Estados Unidos y Tailandia, también habrá un cameo, además de lujo. Nada más y nada menos que Mel Gibson podría aparecer como un artista tatuador. El australiano, últimamente con algún que otro problema en su vida personal, tendrá un brevísimo papel en esta segunda parte. Recordemos que Resacón en Las Vegas tuvo al polémico boxeador Mike Tyson como cameo.

Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Helms repetirán como trío protagonista, pero Heather Graham ha confirmado que no volverá a colaborar en esta secuela, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Fuente: Total Film.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ganadores del sorteo Resacón en Las Vegas
  2. Sorteo Resacón en Las Vegas en DVD
  3. Taquilla USA: Resacón en Pixar
  4. Cartel oficial de Due Date (Saliendo de cuentas)
  5. Hostel 3, rumbo a Las Vegas

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *