Trailer Iron Man 3

Mel Gibson podría unirse al reparto de Machete Kills

Rafa Delgado

Mie, 25 Abril 2012

Comentar (0)

1,215 visitas

El director de Braveheart podría unirse al reparto de la secuela de Machete, que comenzará a rodarse a las órdenes de Robert Rodriguez en breve, según la información que podemos leer en primicia en Deadline.

Falta muy poco para el inicio de la grabación de Machete Kills y cada vez salen más y más novedades sobre el film. En esta ocasión, parece que Mel Gibson estaría en serias negociaciones para participar en la película, noticia cuanto menos estrambótica.

Gibson se pondría bajo la custodia de Robert Rodriguez, que en esta ocasión dirigirá solo el film, ya que Machete estuvo codirigida por Ethan Maniquis. Eso si no tiene ningún problema para compaginar los rodajes de Machete Kills y Sin City 2: A Dame to Kill For, que también tiene previsto su inicio este mismo año. En caso contrario, el director de Abierto hasta el amanecer ya ha asegurado que necesitará de nuevo la ayuda de un compañero para finalizar el trabajo.

En Machete Kills, el personaje encarnado por Danny Trejo es obligado por el gobierno de los Estados Unidos para que siga a un traficante de armas por todo México, antes de que pueda lanzar un cohete con consecuencias catastróficas.

El estreno está previsto para el próximo año 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer teaser-poster de Machete Kills
  2. Machete Kills podría comenzar en breve
  3. Lohan y Seagal se unen al proyecto Machete
  4. Póster internacional de Machete
  5. Tráiler oficial de Machete

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *