Trailer Iron Man 3

Mel Gibson: A un paso de tirar por la borda su carrera

Rafa Delgado

Mie, 14 Julio 2010

Comentar (5)

4,915 visitas

El escándalo vuelve a cernirse sobre el actor y director Mel Gibson. Pero esta vez, de una forma mucho más brutal que con sus problemas con el alcohol, las acusaciones de racista y el pasado ultra conservador de su padre. Han salido a la luz pública varias cintas en las que el protagonista de Braveheart amenaza y agrede verbalmente a su ex-pareja, la pianista rusa Oksana Grigorieva, de 40 años de edad.

Dichas amenazas tienen como motivo las acusaciones de Oksana de haberle propinado un puñetazo en el rostro (destrozándole dos dientes), justo delante de su pequeña hija Lucia, nacida en octubre del año pasado, además de no darle ni un solo duro por mantenerla. Pero el asunto ha ido a mucho más, tanto a nivel personal como mediático, al estar apareciendo cintas, grabadas al parecer por Oksana, donde el director de La Pasión de Cristo, de 54 años de edad, da rienda suelta a su mal carácter, pero sobretodo, a su personalidad racista y ultra conservadora de la que tanto se ha hablado.

Algunas perlas rezan tal que así:

Me avergüenzas. Parece como si tuvieras la cabeza de un pu*o cerdo, y si fueras violada por un grupo de negros [N.d.T.: en el peor sentido de la palabra, "niggers"] sería tu culpa.

Vendré e incendiaré y derribaré tu pu*a casa… pero primero me la chuparás.

Informaré de ella a la pu*a gente que roba pu*o dinero de los wetbacks [N.D.T.: "espaldas mojadas", una expresión despectiva para las personas de origen latino, especialmente inmigrantes ilegales de origen mexicano en los Estados Unidos].

Eres una pu*a idiota y retrasada mental. Eres una pu*a zorr* a la que dar uso. Eres de mi propiedad. No vales nada.

Una fuente cercana a Grigorieva, según leemos en WorstPreviews.com, asegura que la pianista se vio obligada a grabar a su ex-pareja tras haber recibido varias amenazas de muerte por su parte, y para probar que Gibson es una persona extremadamente peligrosa y violenta.

Por el momento las cintas están siendo investigadas, por lo que no sería nada descabellado que el protagonista de Al límite entrara en prisión por apología racista, violencia doméstica, asalto con arma mortal y resultar una amenaza para su hija pequeña, lo cual significaría, obviamente, un gran handicap para su carrera en el mundo del cine.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Angelina Jolie interrumpe su carrera como actríz
  2. El próximo proyecto de Mel Gibson será sobre vikingos
  3. Al Límite: Tráiler en castellano del retorno de Mel Gibson
  4. Taquilla USA: Avatar, una vez más, en el retorno de Mel Gibson a la gran pantalla

5 Comentarios en "Mel Gibson: A un paso de tirar por la borda su carrera"

    jacobohd, Julio 14, 2010 | Permalink |
  • Madre mía… :O

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • fidelio, Julio 14, 2010 | Permalink |
  • Yo pensaba que ya había perdido la cabeza con sus anteriores películas y con esto se confirma todo. Si es cierto todo esto (no descarto tampoco un intento de sacarle los dineros a tito Mel) su carrera quedará muy, muy tocada.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Ribus, Julio 15, 2010 | Permalink |
  • Mel es demasiado GRANDE para que toda esta PANTOMIMA le afecte. Todo lo más le servirá de inspiración para volver a regalarnos una Obra Maestra.
    ¡Arriba, Mel! Y no dejes que estas mezquindades, trampas y manipulaciones burdas te afecten.

    Todo el mundo debería tener derecho a una vida privada (TIENE, en “teoría”…), y que su carrera profesional no se juzgara más que por sus propios méritos, XD…

    A mi lo que me parece de juzgado de guardia y VERGONZOSO es que esa “señorita” le grabara en secreto, y utilice ahora ese material para chantajear, desprestigiar, etc a su ex-pareja…

    Pero, claro: ya sabemos en la hipócrita, estúpida, absurda sociedad “positivamente correcta” en que vivimos…
    Pufff…

    Dejar al GENIO en paz, por favor……..

    Sí a todos nos grabaran en casa las barbaridades que decimos a veces en momentos de acaloramiento, me gustaría mi ver quién era el guapo que se libraba.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • mark, Julio 15, 2010 | Permalink |
  • Madre mia Ribus,vaya forma de pensar.Nadie discute la carrera de Mel,pero eso no le da derecho que maltrate tanto fisica o psiticamente a nadie.

    Claro que si nos grabaran en la intimidad todos decimos barbaridades pero yo al menos jamas llego a esos limites y si esta señorita le graba quizas es como ultimo recurso despues de años de vejacion y violencia domestica (y la violencia no tiene que ser fisica).

    Las cintas estan en el juzgado y aunque me encanta Mel como actor/director si fuera de los platos es un hijo de puta que pague como todo el mundo,que ser un GENIO como tu dices no te permite hacer lo que te venga en gana.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ribus, Julio 16, 2010 | Permalink |
  • Disculpa mi vehemencia, Mark, pero es que hay cosas que ya me superan…

    Además: ¿tú te crees todo lo que dicen las noticias?
    Yo no.

    Ademas tampoco me considero capacitado para juzgar a nadie; para eso están los juzgados (como su propio nombre indica… ;) )
    A mi es que estos linchamientos/ensañamientos públicos, me dan bastante grima, la verdad…

    Y sí tengo que ponerme de parte de alguien a priori, como hacéis vosotros, yo prefiero ser politicamente incorrecto (aunque escandalice a muchos), y ponerme de parte de un artista que me ha dado tantos momentos de alegría…

    Y, aún en el caso de que todo lo dicho se demostrara y fuera condenado; ¿qué nos importa a nosotros su vida privada, y qué tiene que ver eso con su faceta artística?
    Yo seguiría yendo a ver sus películas, con el mismo fervor de siempre.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *