Trailer Iron Man 3

Mel Gibson no participará en Resacón en Las Vegas 2

Rafa Delgado

Vie, 22 Octubre 2010

Comentar (0)

1,979 visitas

Informamos hace apenas un par de días sobre el cameo de Mel Gibson en la secuela de Resacón en Las Vegas, The Hangover 2 (con título en castellano pendiente de confirmación), que se está rodando en estos momentos en Bangkok. Sin embargo, parece que dicha colaboración no se llevará a cabo finalmente.

Según palabras del propio director, Todd Phillips, en un comunicado por parte del estudio:

Pensé que Mel hubiera estado genial en la película, y tenía todo el apoyo por parte de Jeff Robinov [presidente de Warner Bros. Pictures] y su equipo. Pero hacer cine es un trabajo en grupo, y la decisión de incluir a Mel en la película, en última instancia, no ha tenido el suficiente apoyo por parte del reparto y de mi equipo.

No se ha dado más información sobre la cancelación de este cameo del director y protagonista de Braveheart en The Hangover 2.

Esto es una suposición personal, pero debido a los últimos escándalos que ha protagonizado Mel Gibson con su ex-mujer, no sería de extrañar que parte del equipo del film no viese con buenos ojos la participación del actor en la película, que podría echar al traste la campaña de promoción por culpa de su paupérrima popularidad. Ya sucedió algo parecido con Leonardo DiCaprio, quien rechazó trabajar en el nuevo trabajo como realizador de Gibson debido a su mala fama.

Si bien es cierto que Gibson no está pasando por un buen momento personal ni profesional, sus compañeros de profesión podían haberle dado una oportunidad en ese anunciado y breve papel de tatuador, tal y como ya sucedió con Mike Tyson. De hecho, funcionó a las mil maravillas. No hay forma mejor que limpiar el nombre de alguien venido a menos que participando en una comedia de gran éxito, donde no te tomes en serio a ti mismo. Pero ya se sabe, a veces la vida es así.

The Hangover 2 tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 26 de mayo de 2011.

Fuente: ComingSoon.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Mel Gibson no participará en Resacón en Las Vegas 2, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Mel Gibson y su cameo en Resacón en Las Vegas 2
  2. Leonardo DiCaprio rechaza trabajar con Mel Gibson
  3. El próximo proyecto de Mel Gibson será sobre vikingos
  4. Sorteo Resacón en Las Vegas en DVD
  5. Ganadores del sorteo Resacón en Las Vegas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *