Trailer Iron Man 3

Meg Ryan debutará en la dirección

Luis Jiménez

Mie, 6 Abril 2011

Comentar (0)

1,780 visitas

Hace bastante tiempo que no hemos visto en los cines a Meg Ryan, la actriz protagonista de muchas comedias románticas de los noventa y que tantos beneficios ha dado en taquilla. Ahora prepara su despegue en la dirección con la película Into the Beautiful.

Decían de ella que tenía muchas formas de sonreír, y lo cierto es que con el paso de los años (y por qué no decirlo, por quirófanos) ha ido quitando cierto tiempo a esta actriz. Protagonista de títulos tan emblemáticos como Algo para recordar, Tienes un e-mail o Cuando Harry encontró a Sally…, Meg Ryan se dispone a dar su paso a la dirección.

Y es que la última vez que la vimos en pantalla fue en la cinta The Women (2008), aunque posteriormente ha hecho otra película aún inédita en España. Su primera película como directora será Into the Beautiful y de momento se desconoce si además de dirigir también interpretará.

Se trata de una historia sobre varios amigos que se reúnen para hablar de cómo ha ido su vida y de cómo les van las cosas a cada uno. Wendy Finerman, productora de títulos como Forrest Gump, Postdata: Te quiero o El diablo viste de Prada está encantada con la idea de que sea la propia Ryan la que se encargue de esta película, que para ella encaja muy bien con la personalidad de la actriz.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Seth MacFarlane debutará en la dirección con Ted
  2. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde
  3. Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney
  4. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan
  5. Chris Pine: ¿de James T. Kirk a Jack Ryan?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace bastante tiempo que no hemos visto en los cines a Meg Ryan, la actriz protagonista de muchas comedias románticas de los noventa y que tantos beneficios ha dado en taquilla. Ahora prepara su despegue en la dirección con……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *