Trailer Iron Man 3

Medallion cierra su reparto

Luis Jiménez

Mie, 2 Marzo 2011

Comentar (0)

1,709 visitas

Simon West acaba de estrenar en los cines The Mechanic, nueva versión de la película protagonizada en los setenta por Charles Bronson. Ya tiene próximo proyecto del que os hemos hablado alguna que otra vez. También empieza a cerrar su reparto.

Nicolas Cage será el protagonista de Medallion, cinta de acción e intriga que dirige Simon West. En ella, Cage deberá encontrar a su hija, secuestrada y oculta en el maletero de un taxi de la ciudad de Nueva York. Todo un desafío para su personaje.

Para estrenarla en el 2012, que es la fecha en la que se quiere lanzar en los cines, Simon West empieza a cerrar ya el reparto y acaba de unirse a éste el nombre de Malin Akerman, la actriz a la que hemos podido ver en Watchmen o La proposición.

Akerman, de origen sueco también participará en el biopic que se prepara de Linda Lovelace (papel que iba a interpretar en un principio Lindsay Lohan). Pretende así, y ójala lo consiga, quitarse la etiqueta de actriz para comedias románticas, que títulos como Matrimonio compulsivo o 27 vestidos le han proporcionado.

Fuente: IGN.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nicolas Cage buscará desesperadamente un taxi en Medallion
  2. Margin Call cierra su interesante reparto
  3. Simon West deja caer que quiere Con Air 2
  4. Retoman Red Sonja, esta vez con Amber Heard
  5. Los Vengadores ya tiene reparto oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *