Trailer Iron Man 3

McClane se retirará en La Jungla 6

Luis Jiménez

Mar, 19 Octubre 2010

Comentar (0)

3,092 visitas

MovieWeb publica unas declaraciones que se unen a las dichas hace poco tiempo por Bruce Willis. El actor nos comentaba su próxima película sobre el personaje de John McClane y que empezará a rodarse el año que viene. Todavía le quedan más malos que matar.

Desde que en 1988 se estrenase Jungla de cristal, el personaje de John McClane ha perseguido a su actor, Bruce Willis, durante toda su vida. Resulta inevitable relacionarlo con él. Pero Willis es un hombre sensato y realista y en una recientes declaraciones ha afirmado lo siguiente:

En unos años, será fácil encontrar a alguien que me reemplace o llamar al personaje de otra forma. Pero quiero hacer La Jungla 5 y después una definitiva Jungla 6 antes de colgar esa camiseta. Ahora puedo correr y puedo pelear en pantalla, pero llegará un momento en el que no quiera seguir haciendo eso. Entonces será hora de apartarme de las películas de Jungla de cristal.

De esta interesante declaración se deduce que las expectativas de McClane no son realmente altas. Al menos para aquellos que esperaban una saga interminable hasta que el cuerpo de Willis aguantase. Se trata de unas declaraciones bastante acertadas y lógicas, por otro lado.

También hay que ser realistas. Antes de estrenar La Jungla 4.0 las recaudaciones en taquilla de Willis se habían visto bastante reducidas (de no ser por sus trabajos con Shyamalan). Sobre esta última entrega que empezará a rodarse el próximo año, seguimos a la espera.

Os mantendremos informados desde Cinefilo, sobre cualquier noticia de esta Jungla de cristal 5.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
McClane se retirará en La Jungla 6, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011
  2. Bruce Willis advierte sobre La Jungla 5
  3. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  4. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  5. El regreso de John McTiernan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *