Trailer Iron Man 3

Matthew Vaughn y The Golden Age: Superhéroes retirados

Rafa Delgado

Jue, 17 Febrero 2011

Comentar (0)

2,106 visitas

Después de tratar las génesis de varios superhéroes en Kick-Ass y el próximo estreno X-Men: Primera generación, el director Matthew Vaughn podría encargarse de tocar el retiro de otros superhéroes en The Golden Age, según cuentan en Deadline.

Si bien es cierto que aún no está claro si Vaughn dirigirá, escribirá o incluso solo se limitará a producir este proyecto, The Golden Age tratará sobre la casa de retiro donde terminan los superhéroes que han prestado sus servicios a la humanidad. El título es una referencia a los libros de historietas donde aparecían por primera vez personajes como Superman y Batman durante la década de los treinta. La historia está basada en un cómic escrito por Jonathan Ross y que aún está por publicar.

Matthew Vaughn está actualmente ocupado en Los Angeles, montando X-Men: Primera generación. Según parece, al director de Stardust le gustaría ante todo atar al reparto a dicho proyecto antes de finalizar el guión. Su lista de deseos van desde Warren Beatty, pasando por Jack Nicholson e incluso el mismísimo Clint Eastwood, ocupadísimo actualmente con su carrera como director.

Vaughn cree en el éxito de películas como Los mercenarios y RED, las cuales demuestra la mente abierta y la predisposición del público frente a héroes de acción con más edad que lo que dictan los estándares.

Por si no peligraba ya lo suficiente la secuela de Kick-Ass, este nuevo proyecto para su director añade aún más leña al fuego de la especulación sobre si finalmente se llevará a cabo o no. Sea como sea, primero de todo sigue estando X-Men: Primera generación, cuya fecha de estreno en España está prevista para el próximo 3 de junio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  2. Kick-Ass 2 podría NO ser lo próximo de Matthew Vaughn
  3. Kick-Ass, de Matthew Vaughn
  4. Primer tráiler de X-Men: Primera generación
  5. Matthew Goode se une a la lista de posibles Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *