Trailer Iron Man 3

Kick-Ass 2 podría NO ser lo próximo de Matthew Vaughn

Rafa Delgado

Lun, 24 Enero 2011

Comentar (0)

1,975 visitas

Nuevo rumor a la palestra en la comidilla incesante que es la red. Jane Goldman, co escritora de Kick-Ass, ha escrito en su Twitter (@ferretprincess) que actualmente no está escribiendo el guion de su secuela, Kick-Ass 2: Balls to the Wall, y que esta no será con toda probabilidad el próximo proyecto del director Matthew Vaughn.

Los tweets de la discordia:

Traducción:

Hoy he visto que unos informes erróneos decían que estoy actualmente trabajando en el guion de Kick-Ass 2 – lamento si decepciono a alguien, pero eso no es verdad.

Actualmente estoy escribiendo para otros dos proyectos, después me pondré con el próximo y encantador proyecto de Matthew V (ahora mismo, es muy improbable que sea Kick-Ass 2) cuando termine la post-producción de X-Men.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall está en teoría en luz verde desde el pasado mes de septiembre, y la vuelta de Vaughn en la dirección se daba más que por hecha. Desde entonces que no se ha sabido más sobre la secuela de Kick-Ass, que todo hay que decirlo, no cubrió las expectativas de sus inversores, quienes podrían haber tumbado el proyecto (o no, aquí ya estoy especulando). El film debería llegar a los cines el año que viene.

Por otra parte, Matthew Vaughn ha hablado recientemente sobre su próxima película, X-Men: First Class, la precuela de la rentable franquicia de la pandilla de mutantes de Marvel que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 3 de junio.

La mejor manera de describirla es X-Men conocen a James Bond. Tiene lugar durante la década de los sesenta, y básicamente he moldeado al joven Magneto (interpretado por Michael Fassbender) como un joven Sean Connery. Es el espía definitivo. Imagina a Bond, pero con superpoderes.

Al principio de la película nadie sabe que existen los mutantes, y los mutantes no saben que existen muchos más como ellos. Están escondidos. Kevin Bacon interpreta un mutante muy megalómano (Sebastian Shaw) que decide que puede dominar el mundo y que esos mutantes son el futuro. Los jóvenes Magneto y Charles Xavier (James McAvoy) se conocen y se alían con la CIA para intentar prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Las primeras imágenes oficiales de X-Men: First Class fueron desveladas el pasado jueves. Las primeras imágenes en movimiento del film podrían ser desveladas durante la próxima Super Bowl, aunque aún no hay nada confirmado por parte de los estudios.

Fuente: MovieWeb

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Kick-Ass, de Matthew Vaughn
  2. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  3. ¿Anunciada Kick-Ass 2 para 2012?
  4. Luz verde para Kick-Ass 2: Balls to the Wall
  5. Teaser trailer español de Kick-Ass: Listo para Machacar

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *