Trailer Iron Man 3

Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past

Rafa Delgado

Vie, 26 Octubre 2012

Comentar (0)

1,609 visitas

Nos llegan noticias preocupantes desde Deadline: El director Matthew Vaughn abandona la dirección de X-Men: Days of Future Past, la secuela inmediata de X-Men: Primera generación. Bryan Singer, director de las dos primeras películas de la saga, podría sustituirle.

Algo debe de estar pasando en la Fox. Precisamente hoy hace un mes que se confirmaba el abandono de Rupert Wyatt de la dirección de Dawn of the Planet of the Apes. Anoche a última hora saltaba por toda la red la noticia de que Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y X-Men: Primera generación, finalmente no sería el encargado de dirigir la secuela de esta última, por lo que en unos treinta días los estudios han perdido a los directores de dos películas que relanzaron sus respectivas franquicias con gran éxito de crítica y público.

La Fox ya está buscando sustituto para Vaughn, y se rumorea que la primera opción a tener en cuenta sería el mismo Bryan Singer, director que a principios de siglo y con X-Men y X-Men 2, fue uno de los autores que cambió el cine de superhéroes moderno para siempre, convirtiéndolo en la flamante –y rentable– industria de hoy en día.

Básicamente, Vaughn (director) y Singer (productor y consultor creativo) se intercambiarían los papeles. Este último necesitaría además un nuevo proyecto al margen de su última película, Jack el Caza Gigantes, retrasada más de un año previendo un varapalo a todos los niveles tras las malas reacciones que obtuvo el lanzamiento del tráiler; mientras que el primero podría dirigir un drama titulado Secret Service, una adaptación de la novela gráfica de Mark Millar.

La buena noticia es que, de momento, X-Men: Days of Future Past sigue conservando su fecha de estreno: 18 de julio de 2014. La secuela volverá a estar protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, y según los rumores, promete jugar en su argumento con los viajes en el tiempo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Matthew Vaughn no dirigirá X-Men: Days of Future Past, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  2. Matthew Vaughn y The Golden Age: Superhéroes retirados
  3. Ya es oficial. Matthew Vaughn retomará a los mutantes
  4. X-Men: Primera generación, de Matthew Vaughn
  5. Kick-Ass 2 podría NO ser lo próximo de Matthew Vaughn

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *