Trailer Iron Man 3

Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class

Cinefilo.es

Mie, 5 Mayo 2010

Comentar (0)

2,409 visitas

20th Century Fox ha confirmado que el director de X-Men: First Class será finalmente Matthew Vaughn, director de Stardust y la más reciente Kick-Ass (cuyo estreno en España está previsto para el próximo 4 de junio), después de que Bryan Singer (director de X-Men y X2) abandonara la dirección del filme optando por otro proyecto.

Fox también ha anunciado la fecha de estreno oficial de esta precuela: el 3 de junio de 2011, lo que significa que la película, basada en un concepto argumental de Singer, tiene que estar lista en menos de trece meses… todo un reto para Vaughn, aunque no imposible. Así, la película entrara en competencia directa con la secuela de Kung Fu Panda, cuyo estreno está previsto para ese mismo día, al menos en Estados Unidos.

En X-Men: First Class (en cuyo reparto ya están confirmados Patrick Stewart y Hugh Jackman), asistiremos a los orígenes de los dos líderes mutantes más poderosos que hemos visto en las películas: Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class
  2. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  3. Bill Condon dirigirá La saga Crepúsculo: Amanecer
  4. Notición: Sam Raimi dirigirá ‘Warcraft’
  5. Guy Ritchie sí dirigirá Sherlock Holmes 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *