Trailer Iron Man 3

Matthew Goode se une a la lista de posibles Superman

Luis Jiménez

Lun, 22 Noviembre 2010

Comentar (2)

2,688 visitas

No nos soprenden a estas alturas, más rumores sobre el nuevo Superman. Hemos hasta incluso experimentado el “terror” de que pueda ser un luchador de “wrestling” el que se haga con el papel. Ahora parece que se ponen serios y tiran hacia un actor más sereno.

Según nos informa la web MovieNewz, el actor británico Matthew Goode podría estar también entre los candidatos que baraja la Warner Bros. y Zack Snyder para interpretar a Clark Kent/Superman. El director y Goode ya se conocen por otra cinta de superhéroes, Watchmen, en donde interpretó a Ozymandias, por tanto no es de extrañar que últimamente la opción de Goode haya cogido peso por parte del realizador.

La idea de la productora es bastante parecida a lo que han hecho con Ryan Reynolds en Green Lantern (Linterna Verde). El actor interpretaría al personaje sin “transformarse” y el superhéroe sería una versión CGI del actor. En el caso de la cinta de Martin Campbell, Reynolds utilizá un “traje virtual” cuando se transforma en el superhéroe para algunas escenas.

Una de las ventajas con las que cuenta Goode, no sólo el haber trabajado con Snyder, sino el haber trabajado con efectos digitales, parece ser que empieza a ser importante en Hollywood el tema de la experiencia con efectos.

La carrera por encontrar a un nuevo Superman sigue adelante. Desde Cinefilo os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Matthew Goode se une a la lista de posibles Superman, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ¿Un Superman más madurito?
  2. Jon Hamm: ¿un Superman madurito?
  3. Superman. Ahora le toca a John Cena
  4. David Goyer escribirá el nuevo Superman
  5. Nuevos candidatos para Superman

2 Comentarios en "Matthew Goode se une a la lista de posibles Superman"

    danoliverm, Noviembre 22, 2010 | Permalink |
  • Matthew Goode no me parece mal actor, pero tampoco bueno… y no sé, no le acabo de ver como Kent/Superman. De hecho, el mayor error de casting en la fabulosa Watchmen era precisamente él haciendo un papel que le venía grandísimo como es el de Ozymandias…

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Noviembre 23, 2010 | Permalink |
  • Creo que es un actor al que todavía le queda mucho por recorrer, o al menos encontrarse con un gran papel en el que demuestre que puede con todo.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *