Trailer Iron Man 3

Matthew Fox luchará en Guerra Mundial Z

Luis Jiménez

Mar, 14 Junio 2011

Comentar (0)

2,998 visitas

Parece que las cosas le van bastante bien a la producción de Guerra Mundial Z, basada en el libro de Max Brooks. Ahora es el actor Matthew Fox el que acaba de incorporarse al reparto de la cinta, encabezado por Brad Pitt y dirigido por el suizo Marc Forster.

Lo que hace tiempo parecía como algo lejano, el desarrollar el proyecto de adaptar el libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z, parece que se aproxima a la realidad. Y es que ha habido nuevas “adquisiciones” en el reparto. Entre ellas la del actor Matthew Fox, muy conocido por su papel protagonista en la serie Perdidos.

Fox ya ha trabajado en numerosas producciones, En el punto de mira o Speed Racer. También le veremos junto a Edward Burns en la cinta de Rob Cohen I, Alex Cross, que se estrenará el próximo año.

Otra de las estrellas que podría firmar en unos días es el actor Ed Harris. Uno de los mejores secundarios que ha dado el cine de los ochenta y noventa estaría negociando su participación en la película. Harris ha estado nominado en cuatro ocasiones a los Oscar, y nunca (desgraciadamente) se ha llevado uno a casa. Sin duda su incorporación al reparto daría un empaque a la película bastante importante.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Matthew Fox luchará en Guerra Mundial Z, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  2. Se busca financiación para Guerra Mundial Z
  3. Guerra Mundial Z… sigue adelante
  4. Detalles sobre ‘Guerra Mundial Z’
  5. The Wolverine y Guerra Mundial Z verán la luz

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que las cosas le van bastante bien a la producción de Guerra Mundial Z, basada en el libro de Max Brooks. Ahora es el actor Matthew Fox el que acaba de incorporarse al reparto de la cinta, encabezado por Brad Pitt y d……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *