Trailer Iron Man 3

Matt Reeves y su visión de Frankenstein

Luis Jiménez

Mie, 25 Mayo 2011

Comentar (0)

2,373 visitas

Matt Reeves, director de Monstruoso y Déjame entrar ha puesto la mirada en la adaptación de la novela de Kenneth Oppel The Dark Endeavour, sobre el personaje de Victo Frankenstein. Reeves baraja la posibilidad de dirigir la película.

Reeves se estrenó en Hollywood con la comedia Mi desconocido amigo, pero su éxito le llegó amparado por J.J. Abrams con Monstruoso, cinta de ciencia ficción con toque de documental en la que un monstruo invade Nueva York. Lejos de opiniones sobre esta película, su éxito le abrió las puertas a lo grande y tras la versión de Déjame entrar, prepara una nueva película.

Se trata de The Dark Endeavour (literalmente “El esfuerzo oscuro”), en donde un Victor Frankenstein deberá viajar en ayuda de su hermano, Konrad, que se encuentra gravemente enfermo. El remedio para solucionar su problema consiste en el legendario elixir de la vida. Durante su periplo deberá enfrentarse a multitud de problemas que le harán cuestionarse muchas cosas.

La obra, prácticamente desconocida en España, nos daría una visión muy distinta del famoso creador de uno de los monstruos más famosos del cine. En cuanto al nivel técnico, sabemos que Reeves no escatimaría y que visualmente la cinta estaría bastante interesante.

El realizador tiene unos cuantos proyectos pendientes, entre ellos 8 O´clock in the morning, cuya historia recuerda bastante a la obra de Carpenter, Están vivos.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Matt Reeves habla sobre su futuro y… la secuela de Monstruoso
  2. Déjame entrar (Let Me In), de Matt Reeves
  3. Monstruoso 2 podría estar en el aire
  4. Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Let Me In
  5. Primeras imágenes oficiales de Let Me In

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Matt Reeves, director de Monstruoso y Déjame entrar ha puesto la mirada en la adaptación de la novela de Kenneth Oppel The Dark Endeavour, sobre el personaje de Victo Frankenstein. Reeves baraja la posibilidad de dirigir la……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *