Trailer Iron Man 3

Matt Reeves habla sobre su futuro y… la secuela de Monstruoso

Rafa Delgado

Jue, 27 Enero 2011

Comentar (0)

2,433 visitas

El director Matt Reeves, actualmente en promoción del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Déjame entrar en Estados Unidos, ha concedido unas declaraciones en exclusiva a MovieWeb en las que habla sobre su futuro como realizador, pero también sobre un proyecto muy esperado: la secuela de Monstruoso.

Lo cierto es que resulta inevitable y muy tentador que, en un encuentro con Matt Reeves, no preguntarle nada al respecto sobre la secuela de Monstruoso de la que tanto se ha hablado largo y tendido desde el estreno del primer film, producido por J.J. Abrams, hace ya tres añazos.

Monstruoso 2 no será con toda probabilidad mi próxima película porque aún se encuentra en pañales. En realidad no hemos tenido el tiempo suficiente para reunirnos y hablar sobre lo que podría ser. El viaje podría ser un poco más duradero de lo esperado, cuando encontremos una idea con la que estemos realmente conformes y emocionados.

Vamos, que aún nos quedan unos pocos años para una continuación o simplemente un punto de vista distinto de los acontecimientos vividos en Monstruoso… si es que al final el proyecto sale a buen puerto.

Lo cierto es que la película fue un éxito realmente abrumador a nivel mundial. Su recaudación superó los 124 millones de euros en todo el mundo, habiendo costado apenas 18 millones de euros. Ya es de extrañar que en los tiempos que corren y a estas alturas que una secuela no haya visto la luz. Algo que decir debería tener la productora responsable, Bad Robot, de J.J. Abrams, actualmente ocupada en proyectos mucho más grandes e importantes a nivel económico (como la secuela de Star Trek o Misión Imposible: Ghost Protocol).

Entonces, si una secuela de Monstruoso no es el próximo proyecto de Matt Reeves como director, ¿qué nos tiene preparado para el futuro el realizador de Déjame entrar?

Aún no he decidido qué será lo siguiente que haré. Algo que me ha emocionado realmente ha sido el buen recibimiento que Déjame entrar ha logrado allí donde se ha estrenado, pese a que los resultados en taquilla no han ido muy bien [recaudación de 16 millones de euros en todo el mundo, habiendo costado más de 14.6 millones...]. La gente que ya la ha visto la ha disfrutado de verdad, algo que me llena de satisfacción porque me importa mucho la película, y me está ofreciendo un montón de oportunidades interesantes. Estoy leyendo muchos guiones y novelas, y seguramente tendré que asistir a innumerables reuniones para hablar sobre próximos proyectos. Pero no he decidido qué será lo próximo que haré, así que hoy por hoy no tengo ni idea, quizá dentro de un mes o dos ya lo sepa.

Pero…

Lo que me gustaría hacer es continuar presionando para intentar realizar este pequeño proyecto que tengo en mente desde antes de Monstruoso. Es un proyecto llamado La Mujer Invisible, un thriller básicamente sobre personajes. Es la anatomía de la desesperación de esta mujer. La narración sería similar a la que utilicé para Déjame entrar.

Reeves termina insistiendo en que antes de Monstruoso 2 vendrían dos o tres películas más, así que tocará seguir esperando.

Fuente: MovieWeb

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Matt Reeves habla sobre su futuro y... la secuela de Monstruoso, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Monstruoso 2 podría estar en el aire
  2. Déjame entrar (Let Me In), de Matt Reeves
  3. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  4. Jon Landau: sobre el futuro de Avatar y su secuela
  5. Zack Snyder habla de la secuela de 300

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *