Trailer Iron Man 3

Matt Dillon exhibirá su lado más excéntrico en Imogene

Alexis

Jue, 11 Agosto 2011

Comentar (0)

2,880 visitas

El protagonista de la popular Algo pasa con Mary volverá a explotar su vena cómica a bordo de la cinta indie Imogene. Junto a Dillon completan el reparto la veterana Annette Bening y la protagonista de La boda de mi mejor amiga, Kristen Wiig.

Matt Dillon

“Un clavo quita otro clavo”. Eso es lo que ha debido pensar el norteamericano Matt Dillon tras abandonar Freaky Deaky,adaptación cinematográfica de la novela de Elmore Leonard, y acto seguido incorporarse a la comedia indie Imogene. El americano deja atrás un reparto compuesto por Brendan Fraser (La Momia) -fue el abandono inicial de éste por motivos personales el que propició la salida del resto de actores, entre ellos Dillon- y William H. Macy (Fargo), para trabajar junto a dos mujeres unidas por la sangre en la gran pantalla: Annette Bening y Kristen Wiig.

Imogene, dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini (Diario de una niñera, American Splendor), narra la tragicómica existencia de una dramaturga encarnada por Wiig que en un desesperado intento por recuperar al novio que acaba de abandonarla finge su suicidio. Lejos de ganarse el cariño de éste y de hacer que las cosas vuelvan a su cauce, la situación empeora. La joven se ve obligada a regresar al hogar familiar para permanecer bajo la custodia de una madre completamente adicta al juego a quien interpreta Annette Bening. El toque de gracia -o puede que de desgracia, ¡según se mire!- lo pone el excéntrico pretendiente del personaje de Bening encarnado por Matt Dillon. Un tipo que afirma ser agente de la CIA, pero que a juzgar por su comportamiento no parece estar en sus cabales.

La comedia, que ha comenzado a rodarse esta semana en Nueva York, todavía no cuenta con fecha de estreno.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy
  2. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  3. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy
  4. Se prepara película de… Major Matt Mason
  5. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El protagonista de la popular Algo pasa con Mary volverá a explotar su vena cómica a bordo de la cinta indie Imogene. Junto a Dillon completan el reparto la veterana Annette Bening y la protagonista de La boda de mi mejor a……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *