Trailer Iron Man 3

Matt Damon se fija en Elysium

Luis Jiménez

Lun, 13 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,630 visitas

Hemos hablado en alguna ocasión de Elysium, el proyecto de ciencia ficción que Neill Blomkamp está preparando desde hace ya tiempo. Ahora es el actor Matt Damon quien parece estar interesado en participar en él. Una opción importante con vistas a su promoción internacional.

Hace poco más de una semana que desde Cinefilo os informábamos de que Sharlto Copley volvería a unirse a Blomkamp en Elysium. Ambos hicieron “buenas migas” con District 9 y el director está dispuesto a contar con él para su próximo proyecto.

Pero Copley no estará solo ya que se le unirá, o al menos podría unirse, Matt Damon. Dado el peso que el actor protagonista de El ultimátum de Bourne tiene a nivel internacional, de momento no se sabe quien de los dos será el verdadero protagonista de la película. Pero si Blomkamp no decide arriesgarse, la cosa está bastante clara.

Sin un argumento todavía claro, Elysium se mantendrá un poco en la línea de la primera película de su director, District 9. Se trata de una historia con una carga de crítica sociopolítica pero ambientada en un mundo futuro, posiblemente con algunos elementos alienígenas de por medio. Lo que está claro es que con la presencia de Damon en el reparto la cinta subirá muchos enteros, no porque Copley no de la talla, que ya ha demostrado que sí, sino por la presencia del actor en la película, sin duda un importante reclamo para la taquilla.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?
  2. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  3. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy
  4. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy
  5. Neill Blomkamp y Sharlto Copley juntos de nuevo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *