Trailer Iron Man 3

Matt Damon debutará como director

Luis Jiménez

Lun, 24 Octubre 2011

Comentar (0)

1,776 visitas

Su compañero en El indomable Will Hunting ya lo ha hecho (y no parece que le haya ido mal), ahora parece que Matt Damon ya tiene el proyecto que le llevará a ponerse detrás de las cámaras por primera vez. No estará solo en la aventura, contará con ayuda de un compañero.

Cuando un actor decide dirigir su primera película, sabe que se le mirará con lupa en muchos aspectos. Ben Affleck parece haber pasado ya el “visto bueno” general (crítica y público) y ahora su compañero de gremio, Matt Damon, se lanzará a la dirección con su primer proyecto.

Se trata de una película co-escrita por el también actor John Krasinski. La historia girará en torno a un hombre, un vendedor que llega a un pequeño pueblo (de esos que no conoce nadie). Ya se sabe que en los pueblos la gente comenta y se generan rumores, el joven vendedor no quedará exento de ellos.

Damon ha llevado el guión a Warner para que le den el visto bueno y si la cosa funciona (presupuesto, intérpretes…) podríamos verle empezando el rodaje en breve. Recordemos que tiene en cartera Elysium, de Neil Bloomkamp en la que se encuentra actualmente y después repetirá (y van…) con Soderbergh en Liberace.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?
  2. Matt Damon se fija en Elysium
  3. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy
  4. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  5. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Su compañero en El indomable Will Hunting ya lo ha hecho (y no parece que le haya ido mal), ahora parece que Matt Damon ya tiene el proyecto que le llevará a ponerse detrás de las cámaras por primera vez. No estará solo ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *