Trailer Iron Man 3

Masacre (Deadpool) tiene nuevo director

Luis Jiménez

Lun, 11 Abril 2011

Comentar (0)

2,162 visitas

Nuevo cambio de rumbo para el “spin-off” sobre Masacre que se cuece en Hollywood. Un proyecto por el que se interesó hasta el mismísimo Robert Rodriguez y que ahora finalmente parece ir encauzado con la incorporación a la dirección de Tim Miller.

Si hace casi seis meses comentábamos que la película sobre Masacre parecía que tenía director asignado, Adam Berg. Parece que ni Berg ni Rodriguez se encargarán de dirigirla, por lo que el fichaje de Tim Miller es bastante oficial.

Miller debutará así en la dirección mientras lleva años supervisando efectos especiales. Su contacto con el universo Marvel no es nuevo, puesto que trabajó a las órdenes de Bryan Singer en las dos primeras entregas. No es nada nuevo el hecho de que un miembro del equipo técnico se encargue de dirigir. Sucedió lo mismo con Legión, del realizador Scott Stewart, responsable de los efectos especiales de Iron Man o Noche en el museo. La experiencia le gustó y en Mayo estrena El sicario de Dios.

Con un guión ya escrito (por el mismo tándem que Bienvenidos a Zombieland), la película partirá de cero, casi como ya lo hizo X-Men Orígenes: Lobezno. No habrá referencias a la cinta de Gavin Hood y Ryan Reynolds, por el momento, sigue confirmando su participación en la película.

Fuente: MovieWeb.

http://www.movieweb.com/news/deadpool-gets-director-tim-miller

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Masacre (Deadpool) tiene nuevo director, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Masacre (Deadpool) parece que tiene nuevo director
  2. Robert Rodriguez interesado en Masacre (Deadpool)
  3. Masacre (Deadpool) también tendrá su película
  4. El nuevo Godzilla ya tiene director
  5. ‘Eclipse’ ya tiene director

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo cambio de rumbo para el “spin-off” sobre Masacre que se cuece en Hollywood. Un proyecto por el que se interesó hasta el mismísimo Robert Rodriguez y que ahora finalmente parece ir encauzado con la incorporación a……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *