Trailer Iron Man 3

Masacre (Deadpool) parece que tiene nuevo director

Luis Jiménez

Mie, 27 Octubre 2010

Comentar (0)

1,856 visitas

A pesar del interés mostrado hace tiempo por Robert Rodriguez, la Marvel no parece querer esperar más sobre el futuro proyecto de este personaje. Ryan Reynolds sigue atado al proyecto y todo parece ir viento en popa. Es posible que tengamos película Deadpool en breve.

MovieWeb afirma que Marvel Studios está empezando a buscar un director para esta nueva adaptación de cómic. Se trata de un personaje que apareció por primera vez en cines en X-Men Orígenes: Lobezno, donde su presencia no era precisamente excesiva, pero gustó mucho a los seguidores.

Todo comenzó con el abandono de Rodriguez debido a incompatibilidades de agenda. El director de Machete tiene muchos proyectos y compromisos y parece que Deadpool no está entre los diez primeros. Para que no se les eche el tiempo encima, ya se han puesto manos a la obra con la dirección.

Su opción más cercana es el director de origen sueco Adam Berg. El trabajo de este poco conocido realizador se reduce sobre todo a anuncios para televisión. Tan sólo su laureado cortometraje-anuncio Carousel (realizado para Phillips y ganador en Cannes) es quizá lo más conocido de este director, al menos para los que están al tanto de la publicidad.

El único que se mantiene como firme protagonista (evidente, por otro lado) es Ryan Reynolds. Este joven actor poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la cartelera y recientemente ha trabajado con el director español Rodrigo Cortés en la cinta Buried (Enterrado). Será Linterna Verde (otro superhéroe) en la adaptación que está rodando Martin Campbell.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robert Rodriguez interesado en Masacre (Deadpool)
  2. Masacre (Deadpool) también tendrá su película
  3. Tobey Maguire ya tiene director para su proyecto
  4. La adaptación de Fallout ya tiene director
  5. ‘Grayskull’ ya tiene escritor y director

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *