Trailer Iron Man 3

Más retraso para Alien 3D

Luis Jiménez

Dom, 5 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,170 visitas

Muchos ya creen que este Alien 3D es la película maldita de Ridley Scott. Después de los problemas que ha tenido sobre la financiación, ahora se le añaden problemas de retraso, además no hablamos de días o semanas, sino de meses y de bastantes, además.

Muchos están expectantes por admirar qué imaginación ha desatado en Ridley Scott la idea de retomar una de sus obras más laureadas y alabadas y además todo un clásico del cine. La 20th Century Fox la verdad es que parece que no se lo está poniendo muy fácil al británico.

No hace mucho había hablado de que Scott ya tenía prácticamente todo listo para empezar a rodar en breve, incluso su equipo de efectos visuales también estaba listo para entrar en acción. Todo parecía indicar que Alien 3D empezaría a rodarse en breve, algo que los seguidores recibían con bastante entusiasmo.

Ahora parece ser y sin que nadie haya dado explicaciones que la película no verá la luz en el 2012, como se había planificado en un principio, sino que es posible que haya que esperar hasta el 2013 o 2014 para que se estrene en cines. Hablamos de unos cuatro años desde que se ha empezado a gestar este proyecto, un tiempo que hasta podría romper las relaciones de muchos miembros del equipo con él, ya que supone atarse a una película durante los próximos cuatro años. Ignorámos si Ridley Scott estará dispuesto a hacerlo.

De momento poco se sabe sobre este nuevo e importante retraso en la película, aunque muchos apuntan a que se deba a posibles problemas con el guión y la historia. Quien sabe, pero no desesperéis, desde Cinefilo os contaremos más novedades sobre este Alien 3D.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Natalie Portman, otra opción para Alien 3D
  2. Scott contrata a Lindelof para reescribir la precuela de Alien
  3. Más candidatos para Alien 3D
  4. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien
  5. Fox regatea el presupuesto y rating de Alien con Ridley Scott

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *