Trailer Iron Man 3

Más nombres para X-Men: First Class

Luis Jiménez

Lun, 16 Agosto 2010

Comentar (0)

2,638 visitas

A mediados de Julio, os confirmamos la presencia de Kevin Bacon y Jennifer Lawrence en el reparto de X-Men: First Class, la cinta que dirigirá Matthew Vaughn sobre los personajes de la Marvel. Ahora suenan dos nombres más para la lista de superhéroes de moda.

Siguen de nuevo más incorporaciones para una de las películas más esperadas de los amantes de los cómics (con permiso de Whedon y sus vengadores). Lo cierto es que la Marvel va a estar muy ocupada de aquí a un par de años por la incesante adaptación de sus personajes. Definitivamente Hollywood ha encontrado un filón de oro para continuar haciendo películas.

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass, sigue reclutando a sus chicos para la película X-Men: First Class y ahora le toca el turno a los personajes de Azazel y Moira MacTaggert. Para el primero de ellos (el padre biológico del Rondador Nocturno (Alan Cumming en X-Men 2)) que posee poderes de teletransportación, se ha elegido al actor Jason Flemyng a quien vimos hace poco en la nueva versión de Furia de Titanes. El actor británico también se incorporó hace años al reparto de la infame La Liga de los Hombres Extraordinarios, donde también interpretaba a un personaje de cómic.

Para interpretar a la doctora Moira MacTaggart, una científica interesada en el trabajo de Charles Xavier (recordemos que en esta nueva película será James McAvoy) la actriz Rose Byrne está en negociaciones. Byrne ha estado últimamente muy atareada gracias a la serie Damages, de la que es protagonista junto a Glenn Close. La australiana ha trabajado en una interesante variedad de películas, entre ellas 28 semanas después, del español Juan Carlos Fresnadillo, o Sunshine de Danny Boyle.

Aunque lo de Flemyng es mucho más seguro que lo de Byrne, desde Cinefilo os seguiremos informando de cualquier novedad sobre la película X-Men: First Class.

Fuente: ComingSoont.net y Yahoo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas incorporaciones en X-Men: First Class
  2. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  3. Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class
  4. James McAvoy será el Profesor X en X-Men: First Class
  5. Hay ‘X-Men’ para rato

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *