Trailer Iron Man 3

Más incorporaciones a Battleship

Luis Jiménez

Mie, 8 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,383 visitas

Por si algunos no lo sabían, el director Peter Berg (Hancock) prepara una adaptación del juego de mesa Hundir la flota bajo el nombre Battleship. Todo esto suena extraño pero es más que probable que quede en una mera cinta bélica para todos los públicos.

A pesar de que su estreno no se espera hasta principios del año 2012, Battleship continúa calentando motores y añadiendo más personal a su reparto. El último en llegar ha sido Liam Neeson, que recientemente confirmaba su presencia en el próximo trabajo de Joe Carnahan, The Grey. Neeson, actualmente con El equipo A en cartelera, se incorpora así al reparto de esta adaptación que toma como base el mítico juego de mesa Hundir la flota.

Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Lobezno), Alexander Skarsgard (hijo del actor Stellan Skarsgard), Brooklyn Decker, Hamish Linklater y la cantante Rihanna acompañarán a Neeson en la película, cuyo argumento de momento no ha trascendido en exceso. Se espera una cinta de acción, aventuras y efectos especiales. Con Neeson al frente del reparto, es bastante probable además, que la gente acuda al menos en mayor medida, ya que el actor irlandés siempre ha sido un interesante aliciente para muchos.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas incorporaciones en X-Men: First Class
  2. Nuevas incorporaciones en Scream 4
  3. Últimas incorporaciones en X-Men: First Class
  4. Tres nuevas incorporaciones para Transformers 3
  5. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *