Trailer Iron Man 3

Más detalles sobre Star Wars: Underworld

Luis Jiménez

Jue, 26 Enero 2012

Comentar (0)

2,246 visitas

El productor Rick McCallum vuelve a dar más detalles sobre la futura serie de La Guerra de las Galaxias que se encuentra desarrollando. George Lucas, que anunció su retirada del cine hace poco, sigue detrás de este importante proyecto que supondrá un éxito asegurado.

Aunque se trata de un producto para televisión, cualquier noticia relacionada con el universo Star Wars, siempre es muy bien recibida por los fans de la saga galáctica. El último en pronunciarse ha sido precisamente Rick McCallum, productor de las dos trilogías y además de la futura serie. Lo ha hecho en una entrevista a Collider.

McCallum ha dado detalles sobre el desarrollo de Star Wars: Underworld. En un principio el desarrollo de la serie se alargaría al menos unos 2 años, como mínimo. Esto no debe pillarnos por sorpresa, puesto que ya os comentamos que se posponía su estreno por motivos de producción.

El presupuesto sin duda es uno de los aspectos a tener en cuenta y más cuando hablamos de una saga que se ha dejado una auténtica fortuna en efectos especiales. McCallum está muy empeñado en bajar el presupuesto para éstos, puesto que entre otras ideas, Lucas quiere que algunos personajes digitales tengan hasta 40 minutos en pantalla, lo que supone un importante desembolso económico, y recordemos que hablamos de una serie para televisión, donde se manejan presupuestos, normalmente, inferiores a los de una producción cinematográfica.

Los tiempos de rodaje también deberían reducirse. En la entrevista, McCallum comenta que están intentando reducir los procesos de rodaje en donde intervienen efectos digitales. Si en una película les lleva a unas 2-3 semanas, McCallum dice que deben reducirlo a no más de tres días, una tarea, a priori, bastante compleja.

Una de las cosas que más interesa a los fans es la historia. ¿Qué contará Star Wars: Underworld? Es una pregunta sobre la que McCallum no deja indiferente a nadie. Se explorarán más personajes, algunos incluso nuevos. El productor resumen la serie (que tiene ya unos 50 guiones listos) como una especie de El Imperio contraataca (1980) con esteroides.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Más detalles sobre Star Wars: Underworld, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La serie de Star Wars ya tiene título provisional
  2. Steve Sansweet habla sobre Star Wars en Blu-Ray
  3. Star Wars en Blu-Ray: Todos los detalles
  4. La serie de Star Wars, retrasada
  5. Nuevas películas de Star Wars… ¿en 3D?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El productor Rick McCallum vuelve a dar más detalles sobre la futura serie de La Guerra de las Galaxias que se encuentra desarrollando. George Lucas, que anunció su retirada del cine hace poco, sigue detrás de este importa…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *