Trailer Iron Man 3

Más detalles sobre la edición especial de Avatar

Luis Jiménez

Mar, 5 Octubre 2010

Comentar (0)

1,958 visitas

Aunque la cinta de Cameron ya fue lanzada en DVD y blu-ray el pasado mes de Abril, muchos sabían la salida en Noviembre de una nueva edición extendida con más contenidos adicionales. Ahora se desvelan más detalles sobre ésta. En un principio se descarta la posibilidad de su lanzamiento para formatos 3D domésticos.

Avatar, la cinta más taquillera de la historia (si atenemos a los datos actuales) será “relanzada” el próximo mes de Noviembre en una edición más completa que la ya existente editada en el mes de Abril.

La historia de James Cameron contará con 3 discos, entre los que se repartirá todo el contenido adicional, así como la película en sus tres versiones diferentes, la estrenada en cines, la especial (con unos 8 minutos de metraje adicional y estrenada recientemente en cines) y una extendida con más de 10 minutos de escenas nunca vistas, la mayoría al comienzo de la película.

Los dos discos restantes completan el pack. En ellos encontraremos una interesante cantidad de información y reportajes sobre la realización de esta aventura. Si con los tres montajes de Avatar no bastasen para saciar a los seguidores, en el segundo disco se incluirá más de una hora de escenas eliminadas y un extenso documental de más de dos horas sobre la producción de la película.

Sólo para la edición en blu-ray, este lanzamiento contará con el habitual extra BD-Live y con la disección de una de las escenas, así como más material adicional que en total sumarán cuatro horas.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Dumbo de Disney: En Edición Especial 70 Aniversario
  2. Jon Landau: sobre el futuro de Avatar y su secuela
  3. Gana una copia de El caballero oscuro Edición Especial
  4. Stallone da más detalles sobre el nuevo Rambo
  5. Sorteamos 5 DVDs de Planet 51 Edición Especial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *