Trailer Iron Man 3

Más detalles sobre Fast Five (A todo gas 5)

Luis Jiménez

Mie, 15 Septiembre 2010

Comentar (0)

3,709 visitas

Justin Lin, director de la próxima entrega de la saga de A todo gas, continúa con el rodaje de ésta mientras se van dando más detalles sobre la historia que volverá a unir a Paul Walker y a Vin Diesel en taquilla. Hace tiempo os mostramos algunas imágenes.

Con un reparto ya cerrado, la historia reunirá en un principio a Walker y Brewster, que continúan huyendo de la justicia. Al reencontrarse con Toretto, deberán realizar un último “trabajo” para ser hombres libres. Éste les lleva hasta Rio de Janeiro donde tendrán que hacerle frente a un corrupto hombre de negocios que los quiere fuera del mapa. Apoyados, como siempre, por sus compañeros de “motor”, a esa particular partida se une un policía muy eficiente que nunca ha perdido un caso. De nuevo los protagonistas estarán al borde de la ley.

Recordemos que en el reparto de Fast Five (A todo gas 5) además de Paul Walker, Vin Diesel y Jordana Brewster, contaremos con la presencia de Dwayne Johnson en el papel del policía que tratará de atrapar a los fugitivos a toda costa, en un papel que seguro le irá como anillo al dedo. Tyrese Gibson, que aparecía en la segunda entrega, reaparece aqui, y junto a él Sung Kang (que empezó su andadura en la saga en la tercera entrega). Otros nombres que cierran este reparto son Ludacris, Joaquim de Almeida y la española Elsa Pataky.

En los Estados Unidos tendrán que esperar hasta principios de Junio del año que viene para degustar esta nueva entrega, algo que sorprendió a muchos, pero a otros no nos pilló por sorpresa, dado los excelentes resultados de Fast & Furious: Aún más rápido.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Más detalles sobre Fast Five (A todo gas 5), 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primeras instantáneas de Fast Five
  2. Nuevo cartel de ‘Fast & Furious: Aún más rápido’
  3. Fast & Furious ya tiene póster
  4. ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ se adelanta
  5. Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious: Aún más rápido’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *