Trailer Iron Man 3

Más datos sobre la secuela de 2 tontos muy tontos

Luis Jiménez

Vie, 24 Agosto 2012

Comentar (0)

1,746 visitas

Os damos un pequeño adelanto sobre la segunda parte de 2 tontos muy tontos, que los hermanos Farrelly estrenarán el próximo año y que contará con los dos protagonistas de la cinta original, todo un éxito de taquilla.

Cuando supimos que los hermanos Farrelly iban a contar con Jim Carrey y Jeff Daniels para una secuela de 2 tontos muy tontos, tuvimos claro que el resultado estaría, al menos, a la altura de la cinta original. La cosa sigue adelante y ya se empiezan a conocer datos sobre la historia.

Los hermanos Farrelly ya dijeron que siempre habían estado dispuestos a rodar una secuela, y si además de eso, tenemos en cuenta que tanto Carrey como Daniels siguen dispuestos, pues las expectativas al menos, serán bastante buenas.

Recientemente se han desvelado detalles sobre la trama de esta nueva película, de momento sin título. La acción sucedería 20 años después de lo que pasó en la película original. Desde este punto, uno de los dos (Harold o Lloyd) descubre que ha tenido un hijo y que éste tiene problemas de salud. Juntos se lanzan a su ayuda.

Bebiendo casi de temas tratados en la original (amistad, humor…) esta secuela tiene previsto empezar a rodarse a finales de este mismo año, para poder estrenarse el próximo 2013. ¿Será quizá una de las películas más esperadas? Habrá que esperar a las primeras imágenes de rodaje y al primer tráiler.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Más datos sobre la secuela de 2 tontos muy tontos, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Jeff Daniels, dispuesto para la secuela de 2 tontos muy tontos
  2. La que se avecina, secuela de Dos tontos muy tontos
  3. Jim Carrey y Jeff Daniels, regresan Harold y Lloyd. Ahora sí
  4. Primeros datos sobre Driven, secuela de Drive
  5. Nuevos datos sobre Capitán América 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os damos un pequeño adelanto sobre la segunda parte de 2 tontos muy tontos, que los hermanos Farrelly estrenarán el próximo año y que contará con los dos protagonistas de la cinta original, todo un éxito de taquilla. Cu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *