Trailer Iron Man 3

Más datos sobre el nuevo Spider-Man

Luis Jiménez

Lun, 27 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,082 visitas

Dos de los protagonistas de la versión de Spider-Man que rueda Marc Webb (Andrew Garfield y Emma Stone) han hecho un pequeño descanso en el rodaje para hablar un poco de cómo llevan este nuevo punto de vista sobre el personaje de Marvel.

El actor Andrew Garfield ha hecho un pequeño paréntesis en esta dos semanas de rodaje que lleva en la nueva película de Spider-Man, para charlar un poco con los medios acerca de cómo va el rodaje y de qué tal le está sentando todo el “boom” que se ha organizado en torno a la película. El actor ha comentado sobre lo estricto que le ha resultado el hecho de tener que mantener un físico muy concreto para el personaje, algo que le esta costando un poco, aunque afortunadamente tiene a un buen equipo de profesionales y especialistas detrás.

Otro tema que se ha tratado en este pequeño encuentro con los medios (concretamente con The Guardian) es el asunto del traje. El actor afirma que se ha probado el traje pero que tampoco puede dar más detalles sobre esto. Recordemos que la idea de la película era utilizar un traje CGI para las escenas en las que aparecía el hombre-araña con él puesto. Garfield no ha hecho mención a ésto.

La otra estrella de Spider-Man es la actriz Emma Stone, a la que ya hemos visto teñida de rubia para interpretar al personaje de Gwen Stacy. Stone, durante su paso por el programa de Jay Leno, ha comentado que los responsables de la producción le han pedido que mantenga su estilo “Spider-Man” al menos durante un par de años, lo que ha despertado la alarma en muchos, que ven una posible secuela en poco tiempo.

Fuente: TotalFilm y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmada Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man
  2. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  3. Confirmado: Marc Webb dirigirá el nuevo Spider-Man
  4. Sally Field y Martin Sheen en el nuevo Spider-Man
  5. Rhys Ifans será el villano de Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *