Trailer Iron Man 3

Más caras para Spider-Man

Luis Jiménez

Sab, 4 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,499 visitas

Y prosigue el “cast” para la nueva Spider-Man de Marc Webb. Ya va quedando poco para que empiecen a rodar las cámaras y podamos ver al hombre araña renovado. Ahora se confirman papeles para los padres de Peter Parker y para un supuesto villano, aunque este último no está muy claro.

Poco le queda a Marc Webb para empezar a rodar, de hecho este mismo mes tendrán que empezar los primeros planos. Ahora se ultima el reparto de este esperado regreso del personaje de Marvel. Se anuncian cuatro nuevos rostros que se incorporarán al reparto ya confirmado. Lo de Sally Field, de momento sigue igual que os lo contamos.

El actor Campbell Scott (Push y Tú la letra y yo la música) interpretará al padre de Peter Parker, suponemos que en algún momento de la película se hará referencia al señor Richard Parker, miembro de la CIA y posteriormente reclutado por SHIELD. Parker, fallecería posteriormente en un accidente aéreo a consecuencia de una de las misiones de SHIELD. Junto a Scott, la actriz Julianne Nicholson (Kinsey) se encargará de ponerle rostro a Mary Fitzpatrick, la madre de Peter y que corrió la misma suerte que su marido. Por esto los tíos Benjamin y May decidieron criar al pequeño Parker.

Aunque ya se confirmase a Rhys Ifans como el villano, parece que el actor de origen indio Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) podría interpretar a uno más, concretamente al doctor Nels Van Adder (aunque la fuente lo cita como Van Atter). Van Adder era ayudante de Norman Osborn en sus investigaciones, por lo que no es de extrañar que finalmente terminara como Proto Goblin, un villano similar al Duende Verde, solo que algo más bizarro y de color rojo. Adder desapareció tras el intento de asesinato de Norman Osborn.

Cierra el círculo de nuevas incorporaciones, la actriz Annie Parisse, que interpretará a la mujer de Van Adder (si es que se trata de él, finalmente). A Parisse la pudimos ver en la comedia romántica Cómo perder a un chico en 10 días.

Os seguiremos informando desde Cinefilo de las últimas novedades de este Spider-Man.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Marc Webb tiene a Flash Thompson para su Spider-Man
  2. J.K. Simmons vuelve para Spider-Man 4
  3. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man
  4. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man
  5. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *