Trailer Iron Man 3

Más candidatos para Alien 3D

Luis Jiménez

Mie, 20 Octubre 2010

Comentar (0)

1,198 visitas

Siguen las especulaciones sobre el posible reparto de Alien 3D que Ridley Scott prepara y que relanzará, o al menos eso pretende, la saga. Ahora se suman dos nuevos candidatos a la lista: el actor James Franco y la actriz Anne Hathaway.

Que Ridley Scott sabe lo que se juega con volver a la saga Alien está bastante claro, teniendo en cuenta la cantidad de noticias que últimamente hablan de ella. Cuando no atañen a la producción, atañen al reparto, y cuando no a la técnica en la que se llevará a cabo la película.

Hace unos días era Natalie Portman y anteriormente la sueca Noomi Rapace. Ahora los actores James Franco y Anne Hathaway están interesados en el guión de Damon Lindelof y en la historia de Scott. No les importaría participar en esta película, la verdad. Alien 3D sin duda está dando mucho que hablar.

El caso es que la 20th Century Fox se está moviendo muy rápido a pesar de que de momento tampoco están muy seguros de contar o no con Scott, pero el proyecto sin duda está moviendo muchísimo el mercado de actores.

James Franco estrenará dentro de muy poco 127 horas la película de Danny Boyle y por la que muchos dicen, podría obtener el Oscar (al menos el Globo de Oro). Por su parte Anne Hathaway tiene pendiente de estreno la comedia Love and Other Drugs, de Edward Zwick.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Scott contrata a Lindelof para reescribir la precuela de Alien
  2. Natalie Portman, otra opción para Alien 3D
  3. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien
  4. ¿Posible precuela de ‘Alien’ con Ridley Scott?
  5. Fox regatea el presupuesto y rating de Alien con Ridley Scott

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *