Trailer Iron Man 3

Martin Scorsese retrasa The Wolf Of Wall Street

Luis Jiménez

Vie, 18 Febrero 2011

Comentar (0)

2,082 visitas

El blog indieWire nos adelanta la noticia de que Martin Scorsese retrasará el que iba a ser su nuevo proyecto, The Wolf of Wall Street, por una nueva película, Silence, adaptación literaria. Contará en el reparto con buenos actores, algo poco novedoso para él.

Mientras se ultimaban los detalles de The invention of Hugo Cabret, su nuevo trabajo, Martin Scorsese preparaba su próximo proyecto, The Wolf of Wall Street, cinta que lo volvía a unir a Leonardo DiCaprio. Parece ser que el rodaje se ha pospuesto y el realizador de Infiltrados se ha decantado por otro título y otra historia.

Silence es el título de la nueva película de Scorsese. Adaptación de la novela de Shusaku Endo, está ambientada en el siglo XVII y cuenta la historia de dos monjes jesuitas que son perseguidos cuando intentan viajar a Japón para reunirse con su mentor.

El reparto de la película estará compuesto por figuras de renombre, como suele ser habitual en su cine. Benicio Del Toro, Daniel Day-Lewis (que ya trabajó con él en Gangs of New York) y el actor mexicano Gael García Bernal (También la lluvia) son los nombres que ya están “fichados” para este proyecto, seguramente los protagonistas.

Jay Cocks, (La edad de la inocencia y Gangs of New York) se encarga de escribir el guión, por lo que se entenderá a la perfección con Scorsese.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Martin Scorsese retrasa The Wolf Of Wall Street, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Fox retrasa Wall Street 2 para septiembre
  2. Taquilla USA: El tiempo no pasa para Wall Street
  3. Póster de avance y primer tráiler de Wall Street 2
  4. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  5. Scorsese inicia el rodaje de su primera película en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *