Trailer Iron Man 3

Martin Freeman tentado por El Hobbit

Luis Jiménez

Jue, 9 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,258 visitas

A pesar del abandono por parte de Guillermo del Toro, y de los problemas financieros que comenzaron con el inicio del rodaje, la adaptación de la novela de Tolkien vuelve a ser noticia por un posible protagonista, el actor británico Martin Freeman.

Aunque muchos fans descansaron tranquilos el día en el que Peter Jackson anunció que se haría cargo de la dirección de El Hobbit, muchos todavía estaban algo intranquilos al saber que de momento no había protagonista para interpretar a Bilbo Bolsón. Las especulaciones no tardarían en salir a la luz y tanto la MGM como la New Line (responsables de la producción de las 2 películas que compondrán la adaptación) se escudaban en los problemas financieros de MGM, unos problemas que han llevado a cancelar irremediablemente la saga de James Bond hasta previo aviso.

Ahora parece que el equipo de producción de las películas ha presentado un nuevo calendario de rodaje, lo que podría abrir las puertas a muchos más actores a la hora de hacerse con el papel de Bilbo. Uno de los primeros en ser tentados fue el actor James McAvoy. Ahora nuevos rumores apuntan al joven actor (y también británico) Martin Freeman. Visto en títulos como Love Actually o Arma Fatal, y  protagonista de la comedia La guía del autoestopista galáctico, Freeman sin embargo tiene un problema, su compromiso con la serie de televisión Sherlock, que ha comenzado a emitirse este mismo año. Un compromiso que, muchos afirman, el actor no va a romper, aunque se trate de una de las decisiones más difíciles de su carrera.

Así las cosas de momento el proyecto sigue en un hilo, (al menos en cuanto a reparto se refiere) y la producción continúa en la brecha. Jackson y los suyos están a la espera de que algo o alguien les inspire y puedan por fin dar a conocer al nuevo Bilbo Bolsón.

Desde Cinefilo estaremos muy pendientes sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Martin Freeman tentado por El Hobbit, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit
  2. Guillermo del Toro confirma los problemas con El Hobbit
  3. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  4. Guillermo del Toro comenta su marcha de El Hobbit
  5. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’

4 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *