Trailer Iron Man 3

Mark Wahlberg se reafirma sobre Uncharted

Luis Jiménez

Sab, 8 Enero 2011

Comentar (1)

2,824 visitas

Vuelven a planear noticias sobre la adaptación del videojuego Uncharted. Cuando hace unas semanas comentamos que Justin Richmond, encargado de producir la tercera parte del videojuego, negaba unos cuantos detalles sobre la película, entre ellos uno sobre el protagonista.

A veces uno no sabe a quien creer, y es lo que está pasando con la adaptación del videojuego Uncharted: El tesoro de Drake, que prepara David O. Russell. Uno de los responsables de la tercera entrega del videojuego, juró y perjuró que no había nada atado con Mark Wahlberg, y tampoco aquellos detalles que Russell había dado sobre la historia que pretende desarrollar para la adaptación.

Ahora el mismísimo Mark Wahlberg (lamentamos que para muchos no sea Nathan Fillion) se reafirma sobre su papel en esta película:

David O. Russell está escribiéndola y espera dirigirla. Estaremos yo, Joe Pesci y Robert De Niro.

Como dirían en mi pueblo, blanco y en botella. ¿O se trata de un rumor muy bien vestido o estamos ante una escapada de información de campeonato?. Wahlberg protagonizará Uncharted: El tesoro de Drake y según parece (desmintiendo también a Justin Richmond) contará con la colaboración de De Niro y Pesci, por tanto casi que las cosas ya se aclaran definitivamente.

Parece que se David O. Russell es un director un tanto complicado para trabajar y no sería de extrañar algun tipo de campaña por la red para tratar de quitarle de en medio, ya que son muchos los seguidores del videojuego que no están muy conformes con la elección de director y protagonista.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
Mark Wahlberg se reafirma sobre Uncharted, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Mark Wahlberg confirmado para Uncharted
  2. David O. Russell da polémicos detalles sobre Uncharted
  3. Justin Richmond desmiente varios asuntos de Uncharted
  4. Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake
  5. Mark Wahlberg podría protagonizar el remake de El cuervo

1 Comentario en "Mark Wahlberg se reafirma sobre Uncharted"

    Golfus, Enero 9, 2011 | Permalink |
  • Primero que no, luego que si, ahora saldrá otra ve el director diciendo que no. Mientras tanto la gente “Ffffuuuuuuuuu” y yo solo se que no tengo nada contra mark pero para esta quería fillon. Y joderse. Al final igual mejor porque tiene una pinta de que va a ser un truño que para que.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *