Trailer Iron Man 3

Mark Wahlberg repetiría en The Fighter 2

Luis Jiménez

Jue, 9 Junio 2011

Comentar (0)

2,779 visitas

Al actor Mark Wahlberg parece haberle gustado el papel de Micky Ward en la cinta The Fighter, dirigida por David O. Russell y que le proporcionó a Christian Bale y a la actriz Melissa Leo, sendos Oscar a las mejores interpretaciones secundarias en los pasados premios.

David O. Russell llevó parte de la vida del boxeador Micky Ward, a la gran pantalla con la película The Fighter. En ella encontrábamos a un Mark Wahlberg casi pletórico muy bien acompañado por Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo. La cinta, a pesar de sus discretos resultados en taquilla, no fue un estrepitoso fracaso.

Ahora el protagonista de Max Payne y los responsables de la película, planean realizar una segunda parte siguiendo al boxeador en algunos de los combates más famosos de su carrera, los que disputó con el púgil canadiense Arturo Gatti, sin duda uno de los ídolos de la época y que incluso luchó con boxeadores de renombre como el mítico Óscar de la Hoya.

Wahlberg ha desmentido el rumor de que se piense en algún tipo de secuelas o saga, pero cree que la rivalidad entre los dos luchadores debería contarse en una nueva película. Lo que no ha desvelado es el reparto de secundarios que lo podrían acompañar en la tarea. La producción de la película empezaría en unos días.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Mark Wahlberg repetiría en The Fighter 2, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Mark Wahlberg anuncia una secuela de The Fighter
  2. ‘The Fighter’ por fin encuentra el rumbo
  3. Mark Wahlberg podría protagonizar el remake de El cuervo
  4. Mark Wahlberg se reafirma sobre Uncharted
  5. Mark Wahlberg confirmado para Uncharted

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *