Trailer Iron Man 3

Mark Wahlberg podría protagonizar el remake de El cuervo

Daniel Oliver

Mie, 20 Octubre 2010

Comentar (0)

2,858 visitas

El actor, que próximamente estrenará The fighter junto a Christian Bale, podría ser el nuevo Eric Draven en el remake de la película de culto antaño protagonizada por el desaparecido Brandon Lee, y que esta vez dirigiría Stephen Norrington.

Mark Wahlberg

Según informa Filmshaft, Wark Wahlberg ha recibido una oferta para reinterpretar el mítico papel de Brandon Lee en El cuervo, de Alex Proyas. The crow (2011) la dirigiría Stephen Norrington (La liga de los hombres extraordinarios) y el guión estaría firmado por Nick Cave (El asesinato de Jesse James). No obstante, aunque la oferta está sobre la mesa, Wahlberg aún no ha confirmado su participación, y de hecho hay otros dos nombres rumoreados para el papel: Ethan Peck (El aprendiz de brujo) y el secundario televisivo David Astone.

Hace ya un par de años que surgieron rumores sobre una nueva versión de El cuervo, una película de culto de 1994 que es especialmente recordada porque durante su rodaje, su protagonista Brandon Lee (hijo de Bruce) falleció en un extraño accidente con una pistola que debía estar cargada con balas de fogueo, convirtiendo al film (que acabó estrenandose terminando las escenas con efectos digitales sobre un nuevo actor) en uno de los llamados films malditos. No obstante, la calidad del film de Proyas está fuera de toda duda.

Para los (pocos) que no conozcan la historia, El cuervo trata sobre el brutal asesinato del músico Eric Draven y su novia a manos de unos desalmados. Sin embargo, Eric obtiene la oportunidad de regresar de entre los muertos y vengar así sus muertes.

Se planea empezar el rodaje de la película antes de que finalice el año, aunque dependiendo de las negociaciones y el estado del la pre-producción, podría retrasarse su comienzo hasta entrado 2011. Veremos si finalmente Wahlberg protagoniza el film.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El Cuervo será reiniciado este mismo año
  2. ‘El cuervo’… ¿nueva versión? ¿Remake?
  3. Mark Ruffalo podría ser el nuevo Hulk
  4. Nathan Fillion moviliza Twitter para protagonizar Uncharted
  5. El curioso comportamiento de Mark Zuckerberg

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *