Trailer Iron Man 3

Mark Wahlberg confirmado para Uncharted

Luis Jiménez

Jue, 25 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,614 visitas

Finalmente el actor protagonista de Los otros dos, Mark Wahlberg, se ha hecho con el papel de Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted: El tesoro de Drake. Recordemos que será David O. Russell el encargado de dirigir la película.

Ni siquiera la campaña que Nathan Fillion hizo en Twitter ha logrado convencer a los responsable de Sony Pictures para escoger protagonista. Mark Wahlberg se ha hecho con el papel, quizá por el “buen rollo” que mantiene con el director David O. Russell, responsable no sólo de esta adaptación sino de Extrañas coincidencias, Tres reyes o la más reciente The Fighter, todas ellas con Wahlberg en el reparto.

En la entrevista a IGN en donde el actor confirmó su participación, también habla de la posible incorporación de Robert De Niro y Joe Pesci al reparto (Cinefilo os habló de ello). Ambos actores continúan en la “carrera” de participar en la película. Sobre De Niro, muchos especulan con la posibilidad de que interprete a Victor Sullivan, mentor de Drake en la historia.

Recordemos que Uncharted: El tesoro de Drake está basada en el videojuego del mismo nombre y cuenta las aventuras del joven Nathan Drake, algo similar a lo que sucede con Tomb Raider, sólo que esperemos que Russell no comenta los mismos despropósitos que se han cometido con las adaptaciones a la gran pantalla del personaje de Lara Croft.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Mark Wahlberg confirmado para Uncharted, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake
  2. Nathan Fillion moviliza Twitter para protagonizar Uncharted
  3. Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?
  4. Mark Wahlberg podría protagonizar el remake de El cuervo
  5. Ted ya tiene voz: Mark Wahlberg

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *