Trailer Iron Man 3

Mark Wahlberg anuncia una secuela de The Fighter

Rafa Delgado

Mie, 2 Marzo 2011

Comentar (0)

1,769 visitas

Sin saber con certeza si estaba bromeando o no, lo cierto es que Mark Wahlberg desveló en una entrevista a Extra durante la alfombra roja de los Premios de la Academia que ya han estado hablando sobre una hipotética secuela de The Fighter, film que ha supuesto los primeros Oscars para sus compañeros de reparto, Christian Bale y Melissa Leo.

Ahora hablaremos sobre hacer la número dos. Haremos realidad la trilogía Ward/Gatti.

En la vida real, el personaje de Wahlberg en The Fighter, Mickey Ward, luchó contra Arturo Gatti en tres grandes peleas, convirtiéndose en campeón. Sería obvio que en el caso de realizarse una secuela, se continuase con la historia real de Mickey a partir de los eventos de la primera película.

Por el momento no existen confirmaciones oficiales, sólo tenemos las palabras de Wahlberg sobre esta hipotética secuela de The Fighter en la alfombra roja de los Oscar, y que vete a saber si verá la luz algún día.

Sí podemos hablar con certeza sobre los próximos proyectos de Mark Wahlberg, que no llegarán a las pantallas de todo el mundo hasta el año que viene. El actor se pondrá en las manos de Seth MacFarlane en su debut como director en la comedia Ted, además de unirse al director islandés Baltasar Kormákur para el thriller Contraband.

Su participación en Uncharted: El tesoro de Drake, que dirigirá el mismo director de The Fighter, David O. Russell, aún sigue estando pendiente de confirmación oficial.

The Fighter se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de diciembre, y desde entonces ya ha recaudado más de 77 millones de euros a nivel mundial.

Fuente: Extra

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Mark Wahlberg anuncia una secuela de The Fighter, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Mark Wahlberg podría protagonizar el remake de El cuervo
  2. Mark Wahlberg confirmado para Uncharted
  3. Mark Wahlberg se reafirma sobre Uncharted
  4. Ted ya tiene voz: Mark Wahlberg
  5. ‘The Fighter’ por fin encuentra el rumbo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *