Trailer Iron Man 3

Mark Strong será Sinestro en Green Lantern

Cinefilo.es

Mie, 7 Abril 2010

Comentar (0)

1,722 visitas

Uno de los actores más solicitados de la actualidad, Mark Strong, a quien vimos como villano en Sherlock Holmes (y aún nos queda por verle en Robin Hood y Kick Ass: Listo para machacar), ha aceptado otro papel de malo malísimo para la adaptación que Warner Bros. Pictures está llevando a cabo de Green Lantern (Linterna Verde).

Strong interpretará a Sinestro, un suspervillano extraterrestre, antiguo mentor del protagonista de la historia Hal Jordan (Ryan Reynolds) y el arco-némesis de todo el Green Lantern Corps, según ha declarado él mismo a USA Weekend.

Para quien esté familiarizado con Linterna Verde y sus orígenes, la película se centrará en los primeros cómics. Sinestro empezará siendo el mentor de Hal, algo desconfiado e inseguro porque Hal es el primer ser humano en convertirse en Linterna Verde.

Strong se une a un reparto encabezado por el ya mencionado Reynolds, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Angela Bassett y Temuera Morrison.

Esta adaptación de uno de los clásicos de DC Comics será dirigida por Martin Campbell, director de Casino Royale y la más reciente Al límite. Su estreno está previsto para el 17 de junio de 2011, tanto en 2D como en 3D.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde
  2. Interesante fan-trailer de ‘Linterna Verde’
  3. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet
  4. Y los tres candidatos para ser Linterna Verde son…
  5. Empieza la producción de The Green Hornet

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *