Trailer Iron Man 3

Mark Ruffalo y Amanda Seyfried se unen a Now You See Me

Luis Jiménez

Vie, 5 Agosto 2011

Comentar (0)

1,792 visitas

Los actores Mark Ruffalo y Amanda Seyfried se acaban de unir al reparto de la próxima película de Louis Leterrier, Now You See Me, un proyecto que ya tenía también a otra pareja de actores bastante conocidos. Se trata de un thriller que mezcla magia y robos.

Resulta cuanto menos curioso que el actor Mark Ruffalo vaya a interpretar a Hulk en Los Vengadores y que su próximo proyecto no una a Louis Leterrier, el último director que tocó al superhéroe verde en El increíble Hulk (2008). Ahora Ruffalo se añade al reparto de Now You See Me, y no lo hace solo.

También se unirá con él la actriz Amanda Seyfried (Caperucita Roja). Ambos formarán una pareja de investigadores en unos misteriosos robos que se están produciendo durante unos números de magia. Ruffalo interpretará a un agente federal mientras que Seyfried se meterá en el rol de una experta en maquinaria para trucos de magia.

Ambos intérpretes se añadirán al cast ya formado por Jesse Eisenberg y Melanie Laurent. Now You See Me está escrito por Boaz Yakin y Edward Riccourt, bajo la producción del mismo equipo que éxitos como Transformers y secuelas. Leterrier dirigió el 2010 Furia de titanes, hasta ahora su última cinta, y tiene pendiente una nueva versión de Un viaje alucinante.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mark Ruffalo podría ser el nuevo Hulk
  2. El debut de Mark Ruffalo tras las cámaras. Cartel
  3. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  4. Ted ya tiene voz: Mark Wahlberg
  5. Lenny Kravitz y Toby Jones se unen a Los juegos del hambre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *