Trailer Iron Man 3

Mark Ruffalo, ¿el Bruce Banner definitivo?

Luis Jiménez

Vie, 4 Mayo 2012

Comentar (1)

3,266 visitas

Uno de los personajes que más interés despertaba en Los Vengadores era Hulk, o Bruce Banner su identidad real. El actor Mark Ruffalo se ha encargado de darle vida y al parecer ha gustado tanto a los responsables de la producción taquillera, que podrían preparar su regreso en solitario. ACTUALIZADO: Ya hay fecha para su “reboot”, 2015

ACTUALIZACIÓN: Según MovieWeb, Hulk tendrá su propia película en el 2015. Paul Gitter, uno de los responsables del merchandising de Marvel ha comentado que preparan una nueva línea de productos sobre este personaje, apoyada, muy probablemente por una película de gran presupuesto.

La próxima semana podremos ver el resultado del estreno de Los Vengadores en los Estados Unidos, donde la auguramos una trayectoria realmente impactante. Una de las nuevas incorporaciones al reparto, el actor Mark Ruffalo, suponía quizá una gran incógnita. Su buena acogida le ha dado pie a que podría tener su propia película.

Marvel parece haber visto en Ruffalo, al actor definitivo para dar vida a Bruce Banner. Parece que ni Eric Bana ni Edward Norton han sido lo suficientemente buenos como para dar la talla (el último no salió precisamente contento de su colaboración con Marvel). Recientemente el actor ha confirmado que ha firmado seis títulos con Marvel, eso si, no especifica si en solitario o en compañía del resto de superhéroes.

Uno de los responsables de la división cinematográfica de Marvel, Kevin Feige, ya dijo en su momento que no había planes para volver a llevar a Hulk a la gran pantalla, pero quizá con el estreno de Los Vengadores haya cambiado de opinión. De momento habría que coger esta información con pinzas, pero que haya firmado para tantas películas, da que pensar.

Recordemos que Ang Lee dirigió Hulk (2003) y Louis Letterrier dirigió El increíble Hulk (2008), las dos aproximaciones al cine del superhéroe verde, además de la mítica serie de televisión de los setenta con Bill Bixby y Lou Ferrigno.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Mark Ruffalo, ¿el Bruce Banner definitivo?, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Mark Ruffalo podría ser el nuevo Hulk
  2. Mark Ruffalo y Amanda Seyfried se unen a Now You See Me
  3. El debut de Mark Ruffalo tras las cámaras. Cartel
  4. Nuevos banners grupales para Los Vengadores
  5. Marvel estrena el póster oficial de Los Vengadores

1 Comentario en "Mark Ruffalo, ¿el Bruce Banner definitivo?"

    Claro, Mayo 6, 2012 | Permalink |
  • Hola, buena noticia, quisiera aclarar algo… Pones que es “reboot”, no se que habrán dicho pero no creo que sea así exactamente. Aclarar primero que Hulk de 2003 no tiene nada que ver con ninguna película y que El Increible Hulk de 2008 es confundida como Hulk 2 (continuacion de la de 2003, la cual no tiene nada que ver con esta). Ahora bien, la del 2008 tiene que ver con Los Vengadores, tan solo que cambiaron de actor, por lo que la nueva (si la hacen) no sería reboot puesto que será “continuación” de la del 2008 y Los Vengadores.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los personajes que más interés despertaba en Los Vengadores era Hulk, o Bruce Banner su identidad real. El actor Mark Ruffalo se ha encargado de darle vida y al parecer ha gustado tanto a los responsables de la produ…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *