Trailer Iron Man 3

Marisa Tomei y Sarah Jessica Parker en busca de la felicidad

Alexis

Dom, 13 Marzo 2011

Comentar (0)

2,900 visitas

Con sus respectivas carteras cargadas de proyectos y de títulos pendientes de estreno, ambas actrices barajan la posibilidad de incorporarse a la comedia indie dirigida por Raymond De Felitta Married and Cheating.  Una cinta que retratará la difícil tarea de mantener un matrimonio en pie cuando la sombra de la infidelidad es alargada.

Marisa Tomei y Sarah Jessica Parker

Atrás quedan  Cyrus y Sexo en Nueva York 2, los dos últimos trabajos de Marisa Tomei y Sarah Jessica Parker, con destinos y sobre todo historias muy diferentes.  Las dos actrices norteamericanas,  con sus bolsillos cargados de proyectos y títulos pendientes de estreno, podrían protagonizar la comedia romántica Married and Cheating; un proyecto que se centra en la existencia de tres parejas que luchan por alcanzar la felicidad -la sombra de la infidelidad promete no poner las cosas fáciles-  y que tendrá como escenarios Nueva York y Paris. La cinta que contará con la producción de Groundswell Productions y Lucky Monkey  Pictures, se encuentra todavía tratando de obtener la financiación necesaria para salir adelante, de modo que por el momento no se ha llevado a cabo ningún tipo de negociación con las actrices; con quienes los responsables del proyecto han entablado recientemente conversaciones.

Married and cheating definida por Variety como una comedia indie y que está siendo escrita y será dirigida por Raymond De Felitta, nominado a comienzos de los noventa  al Oscar al Mejor Cortometraje por Bronx Cheers y cuya cinta Asuntos de familia fue galardonada con el premio del público en el Festival de Cine de Tribeca de 2009,  supondría la primera oportunidad de ver juntas en la gran pantalla a ambas actrices. Dos intérpretes curtidas en  la comedia a las que veremos  con frecuencia en los próximos meses.  Tomei, que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje del drama político dirigido y también protagonizado por George Clooney The Ides of March, tiene pendientes de estreno las comedias Crazy, Stupid, Love y Salvation Boulevard y el drama El inocente. Por su parte Sarah Jessica Parker  está  volcada en los rodajes de dos comedias románticas, por un lado la producción de los hermanos Weinstein I Don´t Know How She Does It donde la podremos ver en la piel de una ejecutiva que tendrá que hacer auténticos malabares para conciliar su vida laboral y personal, y por otro en el film coral dirigido por Garry Marshall (Pretty Woman, Historias de San Valentín)–y abarrotado de estrellas- New Year´s Eve.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Marisa Tomei y Sarah Jessica Parker en busca de la felicidad, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Fichajes televisivos para el nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker
  2. Jessica Biel pasará miedo en The Tall Man
  3. Candidatas a Lois Lane: Jessica Biel y Rachel McAdams
  4. Disney busca la voz de uno de los personajes de su nueva película, Tiana y el sapo
  5. Jessica Alba en Spy Kids 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *